Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |CREER PARA EMPRENDER, EL LIBRO DE CAROLINA MIRAGLIO

Una guía para quienes desean iniciar un emprendimiento

Una guía para quienes desean iniciar un emprendimiento

Carolina Miraglio con dos ejemplares del libro / IG

25 de Mayo de 2025 | 04:03
Edición impresa

Creer para Emprender: convierte tu sueño en realidad, el libro de Carolina Miraglio, se presenta como una guía integral para quienes desean iniciar un emprendimiento desde una mirada que combina lo técnico y lo emocional. Lejos de limitarse a fórmulas de negocio, la autora propone un camino de transformación personal que incluye herramientas de administración, liderazgo, coaching y programación neurolingüística, con un lenguaje cercano que motiva a la acción.

A lo largo del libro, Miraglio plantea que el éxito no depende solo de habilidades duras, sino también del autoconocimiento y la conexión con el propósito personal. Por eso dedica un capítulo clave al concepto japonés de Ikigai, que ayuda a identificar la intersección entre la pasión, la vocación, la profesión y la misión. Desde ahí, invita al lector a reflexionar sobre qué quiere lograr y cómo puede hacerlo realidad con compromiso y claridad.

El texto también aborda aspectos fundamentales del negocio, como qué se vende realmente cuándo se vende y cómo comunicar el valor de un producto o servicio. Con base en su experiencia, la autora describe diez perfiles de clientes y las mejores estrategias para abordarlos, apoyándose en la psicología del consumidor y las técnicas de persuasión. En este enfoque, vender es entendido como un acto empático y estratégico, no como una mera transacción.

Carolina Miraglio, licenciada en administración, coach profesional y reconocida speaker, escribió una obra que trasciende el género empresarial para convertirse también en un libro de autoayuda. Publicado por la editorial Bärenhaus, Creer para Emprender es una invitación concreta a transformar los sueños en proyectos posibles, sostenibles y personales, pensados desde el deseo, la acción y el valor real de emprender con sentido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla