Botafogo, el vigente campeón de la Copa Libertadores, consiguió anoche el pasaje para los octavos de final del certamen continental, al derrotar por 1-0 a Universidad de Chile, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
De esta forma, el equipo brasileño finalizó segundo en el Grupo A, detrás de Estudiantes, que terminó primero, y dejó a los “Azules” (encabezaban al grupo antes del desarollo de esta última fecha) sin la chance de avanzar a la siguiente fase.
Por consiguiente, y como premio consuelo, jugará la Copa Sudamericana.
Mientras que Carabobo FC quedó eliminado de la competencia.
El único gol del “Fogao” lo convirtió Igor Jesús, a los 38 minutos del primer tiempo.
El campeón de América finalizó el partido con un jugador menos, tras la expulsión del defensor Jair.
SUSCRIBITE a esta promo especial