
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Milei
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Fuerza Patria tendrá un solo bunker y será en La Plata, mismo lugar donde festejó el 7 de septiembre
VIDEO. ¿No será mucho? A Tinelli le cortaron el jean y mostró sus partes íntimas en el streaming
Alcohol, marihuana y dólares: las fotos de Matías Abaldo y el descargo tras el escándalo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Desactivan la protesta de taxistas y remiseros de La Plata contra las app: ¿qué pasó?
Terror en La Plata para una madre, que enfrentó a un ladrón dentro de su casa: su hija, en shock
La polémica de la aftosa: el campo cruzó a la funcionaria de Trump y el Gobierno hace silencio
Miércoles caluroso y con paraguas en mano en La Plata: ¿a qué hora llegan los chaparrones?
VIDEO.- Innovación y algarabía en Informática que celebra una nueva Expo de Ciencia y Tecnología
Alumnos de la zona oeste de La Plata se exponen a un "camino riesgoso" para ir a la escuela
Chau a la Ley de Nietos: último día para pedir turno y tramitar la ciudadanía española
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Los números de la suerte del miércoles 22 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. De urbanas a humanas: la ceguera y las barreras platenses
La mamá de Paola Lens dijo que apareció la argentina que estaba desaparecida en España
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés Benitez Nella
Andrés Benitez Nella
Edwuin Cetré (7)
El colombiano tuvo un correcto partido y se mostró activo, como en los viejos tiempos. Estuvo desequilibrante por la banda izquierda y fue el autor de un golazo a colocar, para abrir el marcador en el triunfo de Estudiantes. Volvió a mostrarse picante y sin dudas, fue una buena noticia para Eduardo Domínguez de cara a lo que viene.
Arzamendia, Piovi y Rodríguez no jugaron bien (5)
Los defensores tuvieron problemas defensivos en los pocos ataques de Carabobo. Y el volante, no pudo adueñarse del mediocampo y estuvo impreciso, más allá de algunos quites
MATÍAS MANSILLA (6) Fue seguro en las pocas que intervino. Volvió a mantener una valla en cero en la Copa.
LE PUEDE INTERESAR
Botafogo clasificó segundo y dejó sin chances a la “U”
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva empató y mantuvo el invicto
ERIC MEZA (7) Fue un atacante más, con mucha velocidad y vértigo. Hizo una buena labora en ofensiva y no sufrió defensivamente.
SANTIAGO NÚÑEZ (6) Correcto. Con carácter y firmeza, cumplió y no pasó sobresaltos en los pocos ataques que intentó Carabobo.
FACUNDO RODRÍGUEZ (5) Si bien se acomodó en el complemento, tuvo algunos desajustes en la primera parte en la marca y en la salida.
SANTIAGO ARZAMENDIA (5) Colaboró en ofensiva, pero no estuvo tan fino en la marca ni con la pelota.
SANTIAGO ASCACIBAR (6) Tuvo un correcto encuentro, con buenos quites, movilidad y pases. Bajó un poco la intensidad en el complemento.
GABRIEL NEVES (6) Si bien jugó solo la primera mitad, no desentonó. No brilló, perdió pocas pelotas y fue correcto en los pases.
TIAGO PALACIOS (6) No estuvo fino como en otros partidos. Su mejor versión fue en el primer tiempo, con mucho desequilibrio. Después bajó la intensidad y tuvo la precisión de siempre.
CRISTIAN MEDINA (7) Fue de mayor a menor, con buen despliegue, quites y juego. Si bien sintió el desgaste, continúa en alza.
EDWUIN CETRÉ (7) Aprovechó la chance que le dio Domínguez. Se mostró rápido, con mucha movilidad y con protagonismo. Marcó un golazo para abrir el camino hacia la victoria.
LUCIANO GIMÉNEZ (7) Tuvo un buen encuentro. Las peleó todas en el frente de ataque y con viveza, convirtió el segundo gol de Estudiantes. Dejó en claro que pide pista y que es primera opción de recambio.
INGRESARON EZEQUIEL PIOVI (5) No estuvo fino con la pelota, más allá de algunos quites. No mostró su mejor versión.
FACUNDO FARÍAS (5) Entró con ganas, pero en un momento donde el partido estuvo resuelto. Le faltó mayor determinación para culminar las jugadas. ALÉXIS CASTRO (5) Si bien se notó su inactividad, no desentonó.
JOSÉ SOSA (-) Jugó pocos minutos, pero cumplió.
MAURO MÉNDEZ (-) Volvió a sumar minutos después de un año.
PROMEDIO 5,70
Augusto Menéndez estuvo a la altura del encuentro (6)
El árbitro peruano tuvo una correcta labor, en un duelo en el que no hubo pierna fuerte. Mostró solo una amarilla y fue eficaz en lo que cobró, en un duelo que no tuvo polémicas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí