Por un piquete en la Autopista se complicó ir y venir a La Plata
| 29 de Mayo de 2025 | 12:32

Durante la jornada del jueves, vecinos llevaron adelante un corte de tránsito por una manifestación que se produjo en ambos sentidos de la Autopista Buenos Aires La Plata a la altura del km 6,5 en Dock Sud.
Todo sucedió desde esta mañana, cuando vecinos de la zona realizaron una manifestación por un joven que se encuentra privado de su libertad. En este sentido, se complicó el tránsito a los diferentes automovilistas y transporte público que querían ir o volver de la ciudad de La Plata.
"Queremos la libertad por Matías Ramírez, no más presos y con causas armadas", decía una pancarta que se pudo ver por las cámaras de seguridad de la traza.
Según fuentes que accedió EL DIA, contaron: "Hay un corte de tránsito por manifestación ahora en ambos sentidos del km 6,5 altura Dock Sud. Sentido La Plata - Buenos Aires. La última salida es la de km 11. No se permite el ingreso desde la Autopista 25 de mayo ni por Avenida Brasil", informaron desde AUBASA.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE