Villarruel, por el Interior bonaerense

Edición Impresa

Victoria Villarruel arrancó una gira bonaerense. La primera estación fue el distrito de Chivilcoy, donde la vicepresidente se reunió ayer con el intendente vecinalista Guillermo Britos.

Detrás de esa movida surgen interrogantes políticos. Distanciada ya sin remedio de Javier Milei (el Presidente ni siquiera le dirigió la mirada en el último tedéum por el 25 de Mayo en la catedral porteña), llegó a un distrito donde su anfitrión es uno de los principales impulsores de un armado electoral junto a peronistas enfrentados al kirchnerismo como los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Zamora (Tigre) y referentes distritales como Juan Zabaleta (Hurlingham ), a los que se arrimó en las últimas semanas el senador provincial Joaquín De La Torre, el hombre fuerte de San Miguel que decidió tomar distancia de La Libertad Avanza.

Esa señal se conjugó con otra: fue acompañada por la ex legisladora Claudia Rucci, que volvió al esquema de Villarruel. La Vice estaría reformulando su esquema político e incluso habría contratado a un consultor.

Victoria Villarruel
gira bonaerense
Chivilcoy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE