Román Vega, el apuntado para el lateral Millonario

Edición Impresa

River Plate quiere reforzarse para el Mundial de Clubes y la segunda parte de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo apunta a encontrar variantes para cuatro posiciones y una de esas es el lateral izquierdo, con Román Vega, defensor de Argentinos Juniors como principal objetivo.

El defensor de 21 años fue una de las figuras del equipo dirigido por Nicolás Diez que mostró buen fútbol en el Apertura. Vega tiene técnica y vocación ofensiva, por lo que encaja perfectamente en el perfil solicitado para el puesto por el DT.

Desde River ya iniciaron contactos con Argentinos Juniors y el entorno de Román Vega para saber las condiciones de su salida. El futbolista ya recibió sondeos de Ajax y Bologna, por lo que para el Millonario no será sencilla la negociación con el club de La Paternal.

En caso de quedar descartado Vega, los nombre que se reflotarán serán los de Lucas Esquivel (Athletico Paranense) y Gabriel Suazo, el chileno que quedará libre del Toulouse francés.

Las otras necesidades del Muñeco son un volante central, un enganche y un centrodelantero, En el centro del campo, Enzo Pérez es titular y no hay demasiadas alternativas, más si finalmente Matías Kranevitter se van del club.

Lo mismo sucede con Franco Mastantuono, ya que las lesiones de Matías Rojas y Gonzalo Martínez dejan como única alternativa a Manuel Lanzini, de flojo regreso al Millonario. En cuanto a la ofensiva, el único centrodelantero es Miguel Ángel Borja, hoy suplente, por lo que buscan una alternativa a Sebastián Driussi y Facundo Colidio pero con mayor peso dentro del área. El sueño de Gallardo es Ángel Correa, pero está cerca de Tigres de México, mientras que el regreso de Lucas Beltrán es improbable porque Fiorentina no quiere una salida a préstamo.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE