TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Xeneize avanza en las negociaciones por Paredes

Luego del partido de esta noche entre Argentina y Colombia, Riquelme se reunirá con el futbolista para seguir con las charlas

Juan Román Riquelme junto a Paredes en el Polideportivo de Boca / X

Por Redacción

Mientras el plantel profesional de Boca ya se encuentra en tierras estadounidenses para ultimar los detalles del debut en el Mundial de Clubes, la dirigencia se encuentra en plenas negociaciones para repatriar a Leandro Paredes y cerrar otras incorporaciones.

En este sentido, el presidente del equipo de la Ribera, Juan Román Riquelme, no viajó con la delegación a Estados Unidos ya que se reunirá con el mediocampista campeón del mundo para definir su retorno al Club.

El encuentro entre ambos se llevará a cabo luego del encuentro entre la Selección Argentina y el combinado de Colombia, para poder destrabar su regreso con una oferta más que seductora. A su vez, será la primera vez que Riquelme y Paredes charlen cara a cara luego de un largo tiempo. El último encuentro había sido en el predio de Ezeiza después de la despedida del oriundo de Don Torcuato en La Bombonera, allá por finales de junio de 2023.

Por su parte, en el último contacto que tuvieron las dos partes, el entorno del futbolista pidió un salario que superaba al del mejor pago del actual plantel, Edinson Cavani, el cual fue negado por el máximo mandatario xeneize.

De esta forma, se vienen horas claves en relación a cual será el destino del campeón del Mundo, que de momento en la Roma no tiene un lugar asegurado en la estructura inicial del equipo, debido al cambio de entrenador en la Institución.

Por otro lado, desde el entorno de la dirigencia Azul y Oro, son optimistas en que es posible repatriar al volante, y hasta tienen la esperanza de poder contar con su presencia en el Mundial de Clubes, aunque en términos legales y de tiempo la realidad es distinta.

MARCO PELLEGRINO CON UN PIE AFUERA DEL MUNDIAL

El defensor central y flamante refuerzo de Boca, Marco Pellegrino, podría no llegar a disputar el Mundial de Clubes de la FIFA debido a que, en la revisión médica de este lunes, se descubrió que tiene un desgarro que lo alejaría de la competencia intercontinental.

Según los estudios médicos, se descubrió que el desgarro lo contrajo cuatro días antes de la final por el Torneo Apertura. En esta línea, se infiltró y jugó ante el Calamar, acrecentando el grado de su lesión. Así, el jugador se perderá mínimamente la fase de grupos del Mundial de Clubes.

CONFIRMADA LA SEGUNDA INCORPORACIÓN

Malcom Braida se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Boca para el Mundial de Clubes. Luego de una negociación extensa y con varios vaivenes, el Consejo de Fútbol cerró la operación con San Lorenzo en una cifra cercana a los 1.800.000 dólares brutos, apenas por encima de la cláusula de rescisión.

A su vez, ayer se realizó la revisión médica y partió rumbo a Estados Unidos para sumarse al plantel dirigido por Miguel Russo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD