

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de arduas negociaciones se vendió Telefe, el canal de televisión abierta más visto en Argentina. Así, Paramount, su compañía madre, se está desprendiendo de sus activos en toda la región, para poder concentrarse en otros negocios del espectáculo.
En este sentido, si bien aún no trascendió el monto oficial de la operación, la cifra que se detalló es la de 120 millones de dólares, y las señales indican que la persona que regresará a dirigir la empresa será el histórico Gustavo Yankelevich, quien fuera el responsable total de la programación durante 12 años, entre 1988 y el 2000.
Si bien aún no hay comunicación oficial por parte de la empresa, se asegura que los empresarios que se quedaron con el canal de mayor audiencia argentina son Marcelo Fígoli, responsable de Alpha Media, dueños de varias emisoras, entre ellas Radio Rivadavia, y Juan Cruz Ávila, director y accionista de A24, que habrían adquirido Telefe junto a Gustavo Yankelevich por 80 millones de dólares.
Allí, la empresa difundió un comunicado oficial confirmando y dando a entender el proceso que se avecina para el personal "A medida que navegamos por los continuos descensos lineales de toda la industria y el entorno macroeconómico dinámico, al tiempo que priorizamos las inversiones en nuestro creciente negocio de transmisión, estamos tomando las medidas difíciles, pero necesarias, para optimizar aún más nuestra organización a partir de esta semana".
"Este proceso también puede resultar en algunos impactos para nuestra fuerza laboral fuera de los Estados Unidos con el tiempo. Como siempre, cualquier cambio se considerará de acuerdo con las obligaciones legales locales. Reconocemos lo difícil que es esto y estamos muy agradecidos por el arduo trabajo y las contribuciones de todos. Estos cambios son necesarios para abordar el entorno en el que estamos operando y posicionar mejor a Paramount para el éxito".
Por último, reconociendo la reestructuración de personal que se avecina, el comunicado es claro: "Junto con nuestros líderes de recursos humanos, nos comprometemos a garantizar que todos los empleados afectados reciban apoyo con cuidado y respeto durante este tiempo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí