Los pibes y otra magra cosecha ante Racing

La Academia marcó claras diferencias y los juveniles albiazules no logran pasar la mitad de tabla en cada una de las divisiones

Edición Impresa

Los juveniles triperos sumaron apenas dos puntos ante Racing, en el marco de la decimocuerta fecha del fútbol juvenil de la Liga Profesional. Los extremos de la tira -Cuarta y Novena- son los que apenas pudieron igualar ante la Academia y el resto fuerron derrotas.

La categorías mayores fueron visitantes en el predio Tita Mattiussi de Sarandí. En Cuarta, fue empate 2-2 para los dirigidos por Ricardo Kuzemka con goles de Cayetano Bolzán y Brian Croce. La formación albiazul fue: Cabrera, Rocco, A. Fernández, Vega, Galíndez; Reinhardt, Martínez, Croce, Barrientos, Juritsch; Bolzán.

La Quinta dirigida por Guillermo Hernando perdió 2-0. El Lobo formó con Schroeder; Castro, Guallama, Pendas, Ojeda; González Gómez, J. González, Benítez; Paradela; Ferreyra y A. García.

Por su parte, la Sexta de Rodrigo Roselli también perdió, pero 2-1. Mateo Fernández Vilar hizo el gol del conjunto tripero que formó con Segobia; Miranda, Rossia, Plesnicar, Pagnutti; A. Mamut, Spinetti, Carbajo, Amitrano; Fernández Vilar y San Pedro.

En Estancia Chica, la Séptima cayó 3 a 0. El equipo de Andrés Ramos salió al campo con Ochoa; Albarenque, Cenizo, Fantín, Fúster; Antúnez, Banuera; Nagavonsky, Borches, Fichera; Zabala.

La Octava de Mariano Maida cayó 2-1. Gianluca Casco hizo el gol del equipo mens sana que formó con B. Jáuregui, Noguera, Billo, Languilla, Villarreal; Talesa, Prado, Arguindegui; Reyna, Broglia y Casco.

Por último, la Novena dirigida por Felipe Desagastizábal igualó 0 a 0. Los titulates triperos fueron Creide; Spinoso, Aubert, Lezica, Báez; Pizzabioca, T. Rodríguez, López, Castro; Vidal, Machado.

Los pibes adeudan la jornada frente a Ferro, por la décima fecha, y en la próxima jornada enfrentarán a Unión, con las categorías mayores como locales en Abasto, mientras que las más chicas viajarán a Santa Fe.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE