Bosta y pancartas: José Luis Espert denunció un ataque vandálico en la puerta de su casa

José Luis Espert sufrió un desagradable ataque vandálico en la puerta de su casa este martes. Ocurrió en medio de la tensión por la condena a Cristina Fernández de Kirchner, a quién insultó en las últimas horas, razón que le valió el abucheo de los presentes en una charla para la Universidad Católica porteña.

“Acá está la mierda de Espert”, dice uno de las pancartas que colocaron en el frente de la casa del funcionario libertario. En la vereda, entre las plantas y el acceso a la propiedad, dejaron varios kilos de estiércol.

“Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. No nos van a detener con nada”, aseguró Espert en su cuenta de Twitter.

Según se pudo observar en las cámaras de seguridad de la zona, los autores del hecho son cinco personas encapuchadas, que se trasladaban en una camioneta. “No nos van a intimidar, el rumbo no se negocia”, afirmó Milei en un tuit respecto a lo sucedido con el diputado de La Libertad Avanza.

 

José Luis Espert

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE