

El clásico de rugby platense: San Luis se agrandó en La Cumbre y superó 31 a 11 a La Plata RC
En el centro platense: discutió con un “trapito” y su auto quedó a la miseria
En FOTOS | Música, coro y Misa Criolla frente a la Catedral platense
“Conchita, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental sobre Barreda
“No como más maní”: Wanda volvió a Argentina y calentó el sábado
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en pleno centro platense
VIDEO. Así juega Leo Suárez, el tapado del Pincha que se suma al equipo
VIDEO. Experiencia sonora: el coro de la Catedral platense se presentó de sorpresa en una visita
Los festejos por los 120 años de Estudiantes, día 2: todas las actividades libres y gratuitas
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Carne de ternera: mitos, verdades y "la mentira" que desenmascara a chefs y parrillas famosas
Lavar el auto seguido o tenerlo sucio: sorpresiva respuesta de la psicología a esos hábitos
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River le ganó por 3 a 1 al Urawa Red Diamonds de Japón en su debut en el Mundial de Clubes por la primera fecha del Grupo E y ahora estará atento al encuentro entre Inter y Monterrey.
Con los goles de Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza, River comenzó con el pie derecho y sacó una diferencia de dos goles para la tabla, pensando en la clasificación a los octavos de final del torneo.
Con un recibimiento original en el que los futbolistas son presentados uno por uno, River y Urawa Red Diamonds ingresan al campo de juego. En instantes se llevará a cabo el saludo protocolar entre los dos equipos y el sorteo entre los capitanes: Armani, por el lado del Millonario y Marius Hoibraten en los japoneses.
Movió Urawa y se disputa uno de los duelos correspondientes al grupo E del Mundial de clubes 2025. El árbitro del duelo es el alemán Felix Zwayer. Su compatriota Bastian Dankert está en el VAR.
En el minuto 8, River llegó con peligro por primera vez desde la izquierda. Driussi recibió de espaldas, giró y le pegó al arco, el remate superó a Nishikawa pero dio en el segundo poste.
Al minuto 11, Franco Mastantuono abrió con Marcos Acuña, que envió un centro al primer poste Facundo Colidio conectó con un gran cabezazo de arremetida para el el primer tanto para el Millonario.
En el minuto 20, luego de haber marcado la ventaja en el marcador, River impone las condiciones en Seattle frente a un rival que perdió la frescura del comienzo y permanece replegado en el fondo.
A los 27 minutos, Nacho Fernández buscó sorprender con un disparo en la medialuna del área que se perdió por arriba del travesaño.
En el minuto 31, Urawa Red empató el encuentro, pero fue anulado por posición adelantada. El cabezazo a la red de Marius Hoibraten fue invalidado por correcto fuera de juego del defensor.
A los 40, Yusuke Matsuo combinó con Ryoma Watanabe y tiró el centro a la altura del punto del penal donde no había defensores del Millonario, pero no entró ningún compañero para empujarla. Dos minutos más tarde, Takuro Kaneko tuvo espacio y remató al arco desde larga distancia. Armani se tuvo que esforzar para que la pelota no entre al arco.
Para la segunda etapa, Giuliano Galoppo y Maximiliano Meza ingresaron en lugar de Enzo Pérez y Nacho Fernández.
En el arrranque del complemento, un gravísimo error de Marius Hoibraten, que cabeceó hacia atrás y quedó corto, fue aprovechado por Driussi que se anticipó al arquero y puso el 2 a 0. Tras la jugada, el atacante quedó lesionado.
A los diez minutos, hubo penal para Urawa Red Diamonds, luego de que Marcos Acuña atropelló a Takuro Kaneko en el área. Yusuke Matsuo se hizo cargo de la ejecución y descontó para los japoneses. Previo al remate fue amonestado Acuña.
En el minuto 28, tras un centro de Acuña desde un córner en la izquierda, Meza se impuso en el área y marcó el 3 a 1 para llevar tranquilidad.
En el minuto 35, Franco Mastantuono estuvo cerca del cuarto. Tras una gran llegada de Acuña por izquierda, centro al primer palo y el juvenil cabeceó al segundo palo, pero muy ancho.
Fotos de AP y AFP
Fotos de AP y AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí