Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Tras el escándalo con Nico Vázquez, Gime Accardi y Seven Kayne confirman su romance
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Martínez
Cerro Porteño, el próximo rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadores, está atravesando un período de recambio bajo la dirección técnica del entrenador argentino Diego Martínez. A su vez, se encuentra inhibido, lo que lo margina para incorporar nuevos futbolistas.
En relación a la “limpieza”, el DT dio una lista de los jugadores que no serán tenidos para el segundo semestre y a los que ya le comunicó de antemano. “Presenté una lista por diferentes razones. Cada uno tiene una razón distinta. Es lo mejor para cada institución y para cada futbolista. Todos están acá, a todos se les dio su lugar por respeto”, explicó el entrenador en conferencia de prensa y además especificó los nombres de los “borrados”.
En este sentido, se trata del defensor Bruno Valdez, los laterales Alan Núñez y Daniel Rivas, los mediocampistas ofensivos Alan Soñora y Derlis Rodríguez y el delantero Francisco Da Costa, son quienes no continuarán vistiendo la camiseta azulgrana.
Por otro lado, una de las situaciones que lo tiene impaciente al entrenador es el tema refuerzos, ya que aún el equipo de barrio Obrero no ha podido incorporar en lo que va del mercado de pases, debido a la inhibición de 600 mil dólares que mantiene con Bolívar por Francisco da Costa.
Al respecto, el exboca sostuvo: “Uno desearía que en esta parte de la pretemporada el grupo esté completo, pero entiendo que hay aún negociaciones que, a esta altura, tienen su proceso y sus situaciones, pero siempre es lo ideal”.
Además, a esto se le pude sumar la salida de una de las piezas claves del equipo como lo es el otro argentino, Federico Carrizo. “Es uno de los jugadores con quien quiero contar en el equipo, entiendo que por su calidad tenga propuestas, pero cuento con el para lo que se viene”, manifesto en cuanto a la posible salida de Pachi.
Por otro lado, en cuanto a los amistosos que tiene Cerro Porteño de pretemporada, enfrentará a Nacional el miércoles 25, y hará lo mismo ante Sportivo Trinidense el sábado 28. Cabe mencionar, que el sábado 5 de julio tendrá su el debut en el torneo clausura paraguayo ante General Caballero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí