TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Final caliente: una roja clave, insultos y muchos empujones

Por Redacción

Más allá de que hizo un correcto partido, a River lo perjudicó quedar con 10 jugadores en un momento clave. En el cierre, los futbolistas tuvieron que ser separados

El sueño del Mundial de Clubes se acabó para River, que perdió con Inter pese a hacer un correcto partido. El final terminó bien caliente, con empujones, insultos y jugadores que tuvieron que ser separados. Sin dudas, la expulsión de Lucas Martínez Quarta fue clave, en un momento donde el equipo de Gallardo parecía levantar. Gonzalo Montiel también vio la roja en el final.

Más allá de esto, tampoco el Urawa Red Diamonds lo ayudó, ya que sufrió una goleada ante el clasificado Monterrey. River necesita empatar por muchos goles o ganar para avanzar, por lo que la situación era complicada.

River estuvo en partido y hasta por momentos, le jugó de igual a igual, la expulsión de Lucas Martínez Quarta fue un antes y un después en el encuentro. Si bien el Inter había salido mejor al segundo tiempo y generó chances claras, el jugar con 10 ante una potencia europea es complejo.

Y sobre todo, porque el defensor de River generó la falta por un mal control y sin que nadie lo presione. Pio Espósito estuvo atento y le robó la pelota, por lo que Martínez Quarta le cometió falta y vio la roja por último recurso, donde el Millonario tuvo que jugar más de 30 minutos diezmado.

La cara de Gallardo lo dijo todo, que debió apostar al ingreso de Pezzella por Colidio, para cubrir el hueco en defensa. El impacto fue fuerte para River, que seis minutos más tarde sufrió el tanto de la derrota convertido por Pio Espósito.

Después, el Inter fue claro dominador del juego y cerca del final, amplió su ventaja. Sin embargo, el cierre del encuentro tuvo mucho malestar de los jugadores del Millonario, que empezaron a calentar el juego. Uno de los más enojados fue Marcos Acuña con Dumfries, que provocó empujones entre varios futbolistas. En ese tumulto, Montiel vio la roja y dejó a River con 9.

Tras el pitazo final, el malestar siguió y Acuña quiso ir a buscar al oriundo de Países Bajos, pero sus compañeros lo impidieron.

River quedó eliminado y se enfocará en la Copa Libertadores. Inter, puntero, y Monterrey, como escolta, avanzaron. El elenco italiano jugará el lunes a las 16 con Fluminense, mientras que los mexicanos enfrentarán al Dortmund el martes a las 22.

LOS CRUCES confirmados

Palmeiras-Botafogo, Inter Miami - PSG, Benfica - Chelsea, Flamengo - Bayern Munich, Inter - Fluminense y Dortmund - Monterrey, son los duelos ocnfirmados hasta el momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD