Luis Brandoni y su vínculo con La Plata: teatro, política y Estudiantes campeón del mundo
Preocupa en la Comuna el impacto del plan económico nacional
Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión por la muerte de su neurólogo: ¿irá preso?
Terminó la medida de fuerza en IOMA en La Plata, hay atención pero "sigue la deuda"
Fuerte ajuste en alquileres: el impacto de la inflación en los precios
Baobab lanza su “Hot Sale” con descuentos de hasta el 25% en indumentaria y outdoor
VIDEO. Estudiantes de Ingeniería de la UNLP competirán en Estados Unidos
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Milei con fuerte agenda internacional en medio del agite interno
VIDEO. Pablo Nicoletti: “Sin reforma política, la Provincia no tiene salida a la asfixia financiera”
Investigan el cierre de cuentas en un banco a la pareja de Toviggino con miles de millones de pesos
Financiamiento universitario: el Gobierno busca impulsar un proyecto propio tras el revés judicial
Impuesto a las Ganancias: cuáles son los cambios que estableció el Gobierno
Protocolos y controles para frenar las amenazas de tiroteos en las escuelas
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Fijan el nuevo subsidio para las garrafas de gas: a quiénes beneficia
VIDEO. Prendieron fuego un auto a metros del Hospital San Martín de La Plata: "Es un aguantadero"
Declararon a Tolosa como una “zona de guerra” por la inseguridad
Tránsito descontrolado: en horas de dolor, los choques no frenan
Platenses trabajan para lograr la canonización de la beata Sor Ludovica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Pomares
spomares@eldia.com
Escuchar esta nota
Miradas cómplices, chistes al aire y una química que traspasó la pantalla. Durante el actual Mundial de Clubes, algo más que fútbol capturó la atención de los fanáticos: el posible romance entre la relatora argentina Lola del Carril y el comentarista mexicano Marc Crosas, que generó una auténtica revolución en redes sociales. ¿Freed from desire? ¿Libres de deseos?
Todo comenzó durante las transmisiones para el canal DAZN, donde la dupla se ganó rápidamente el corazón del público no solo por su calidad profesional, sino por un ida y vuelta cargado de guiños, complicidad y risas compartidas. Los espectadores de la señal que ganó fama por transmitir gratis cada partido, atenta a cada detalle, no tardaron en notar que había algo más que análisis futbolístico entre ambos.

Lola, de las grandes relatoras que surgieron en el último tiempo y con pasado por ESPN, y Marc, exfutbolista y actual analista, comenzaron a protagonizar TikToks en vivo durante sus coberturas, donde intercambiaban bromas, gestos de cariño y comentarios que encendían las sospechas. “¡La pareja del Mundial!”, escribían los usuarios, mientras los clips alcanzaban millones de visualizaciones. Algunos hasta les pedían en broma que se "casaran en el entretiempo".
LA DUPLA QUE LA ESTÁ ROMPIENDO EN ESTE MUNDIAL DE CLUBES 🙌 @loladelcarril @marccrosas 🤝 pic.twitter.com/RhbnAOPvwW
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) June 20, 2025
El fervor fue tal que en cada partido que compartían, el público pedía en redes: "¡Queremos a Lola y Marc otra vez juntos!", como si se tratara de una telenovela en plena transmisión. La canción del Mundial Freed from desire se volvió himno en las tribunas… y también en los corazones. Y si bien Marc no tendrá “dinero” en esa letra, lo que sí tiene es una fuerte creencia: que con Lola, hay conexión dentro y fuera de la cancha.

Y como dice otro verso de la canción que volvió a hacerse famosa, “Want more and more, people just want more and more…”: así están los hinchas de esta dupla, sedientos de más partidos compartidos y "traduciendo" esos mensajes que suelen ser solo por el partido. “Freedom and love... what he's looking for.” Libertad y amor. Es lo que él busca. Y quizás lo encontraron… o quizás sea parte del show y solo un shippeo.
Ambos, con buen humor, alimentaron el misterio. Ni confirmaron ni desmintieron, pero dejaron abierta la puerta a la ilusión de los fanáticos. En uno de los vivos, Crosas soltó: “¿Y si hacemos la dupla fija para siempre?”, mientras Lola respondía con una sonrisa cómplice que lo decía todo… o al menos, lo suficiente.
Desde Argentina hasta México, el supuesto romance traspasó fronteras y convirtió a estos dos comunicadores en la pareja favorita del Mundial de Clubes. ¿Será solo una amistad con química o el comienzo de una historia de amor futbolera? El tiempo (y tal vez algún vivo más) lo dirá. Mientras tanto, los fans ya eligieron: #LolaYMarc es tendencia, y el shippeo no para.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí