"Nos deben un asado en La Plata, ustedes ponen todo": el reclamo desde Platense campeón a los Barros Schelotto
| 3 de Junio de 2025 | 11:02

La emoción por el campeonato de Platense desbordó el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, pero entre abrazos, cantos y copas levantadas, hubo tiempo para una revelación insólita y sabrosa: los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen una deuda... ¡un asado prometido!
Todo comenzó cuando el defensor Ignacio Vázquez tomó el micrófono en plena transmisión de los festejos y, con una sonrisa cómplice, lanzó: "Dejame mandar un saludo a los tíos de este muchacho, espero que estén disfrutando". Ante la curiosidad, no tardó en aclarar el porqué: Me deben un asado Gustavo y Guillermo".
La cámara giró entonces hacia Bautista Barros Schelotto, sobrino de los históricos ídolos de Gimnasia y defensor del plantel calamar, quien no se quedó callado: "Nosotros llevamos el carbón", dijo entre risas.
"Veníamos hablando hace ya mucho en la mesa de la concentración sobre un asado pendiente por La Plata", contó Guido Mainero, autor del gol del campeonato.
El chiste se convirtió en reclamo oficial del plantel. Los festejos fueron el escenario perfecto para que esa vieja charla entre concentración y concentración tomara estado público.
El cierre lo puso el propio Bautista, a modo de ultimátum fraterno y festivo: "Mellis, ustedes ponen la carne, la bebida, todo... nosotros llevamos el carbón".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE