
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Murió Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal
En el PJ bonaerense ¿se armó otra lista con cercanos a Kicillof?
Bullrich contra la mano derecha de Chiqui Tapia: le advierten que le aplicará derecho de admisión
Por obras habrá restricciones en una de las bajadas de la Autopista en La Plata
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
"Euro Tour con el Turro": el reencuentro de Wanda Nara y L-Gante en España
Marcelo Tinelli embargado: el pedido de la justicia que complica al conductor
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
Pablo Alarcón tuvo un ACV mientras manejaba y chocó a tres autos en Palermo
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Malas noticias por la salud de la “Locomotora” Oliveras: “Riesgo de vida” y "lesión irreversible"
Un ex de Pampita opinó sobre la separación de Martín Pepa: "El alto perfil viene con costos"
"Eventos adversos": ANMAT detalló los efectos del uso de la pasta dental prohibida
VIDEO.- Llamarada imparable en plena avenida de Villa Elvira: ¿otra vez los quemacoches?
Walter Herrmann, de la Generacion Dorada, pasó por La Plata y brindó una jugosa charla
Colapinto en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1: días y horarios en pista
Se define el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 22 de julio
En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, un verdadero hecho delictivo ocurrió en nuestra región, cuando un empresario sufrió una salidera bancaria en La Plata y perdió 70 millones de pesos que había sacado en una sucursal del Banco Galicia del barrio La Loma ubicado en la calle 44 y 30.
Todo sucedió ayer martes pasado el mediodía, pero la noticia se dio a conocer hoy, cuando el hombre de 50 años edad se movilizaba en un auto por City Bell y se le reventó una llanta trasera y ahí actuaron dos motochorros.
Según fuentes policiales que accedió este medio, contaron que el hombre, propietario de Molinos Unidos S.A., del rubro yerbatero, y domiciliado en Lanús, había sacado los 70 millones de pesos de la sucursal del Banco Galicia de la avenida 44 y la calle 30. Allí el empresario se dirigió en su camioneta y con el dinero en un bolso oculto debajo de un asiento cuando en el camino Centenario y 466 advirtió que una rueda trasera iba en llanta.
En tanto, el hombre detuvo la marcha frente a la Estación de Servicio Axión y se dispuso a cambiar la rueda y mientras se ocupaba de la reposición escuchó que alguien abrió una puerta del rodado. Al incorporarse, el empresario vio que dos individuos en una moto se alejaban con el bolso con los 70 millones de pesos y documentación.
Al lugar del hecho acudió personal del Comando de Patrullas Norte tras la denuncia de un robo consumado en vía pública denunciado al servicio de emergencias 911. En el caso tomaron intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima de City Bell y la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.
Por último, ahora peritos de la Policía Científica secuestraron el metal incrustado en la cubierta de la rueda del auto y detectives relevan las cámaras de seguridad del Banco y del tramo que transitó el empresario hasta que sufrió el robo. Analizan cámaras de seguridad en la ciudad para dar con los implicados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí