Llega este sábado el tercer Congreso de Conciencia y Conocimiento en La Plata
| 5 de Junio de 2025 | 18:02

El próximo sábado 7 de junio, en La Plata, se llevará a cabo el 3er Congreso de “Conciencia y Conocimiento”, que estará marcado por el simposio de “Karma y Reencarnación”. El encuentro, que comenzará a las 14 horas, se llevará a cabo en el Taller de Armonización e Integración (TAI), ubicado 55 Nº 874.
La actividad, organizada por la Fundación para las Artes Amigos del Amigo A.M.B, está abierta a la comunidad en general y la entrada es libre y gratuita. El congreso contará con una exposición central, a cargo del Dr. Gabriel Bollini, y tendrá diversas mesas abiertas a la participación del público.
Según anticiparon los organizadores, algunas de las temáticas que se abordarán en este congreso serán "¿en qué consiste la ley del karma que rige al universo? ¿Es directamente perceptible por los seres humanos? Los ciclos de nacimientos y muertes que se suceden a través de las reencarnaciones ¿son también regidos por esta ley? ¿Cómo trascender este ciclo? ¿Cómo actuar sin quedar atrapado? ¿Cómo vivir de manera que nuestras acciones ya no nos encadenen, sino nos liberen?”.
Para poder participar, los interesados deberán inscribirse contactándose al 221-5640195 o a través de las redes sociales @meherbaba.argentina, @tai.najayoga, meherbaba.laplata@gmail.com.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE