VIDEO.- Motos y disparos sembraron terror vecinal en un barrio de La Plata
VIDEO.- Motos y disparos sembraron terror vecinal en un barrio de La Plata
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un hombre a metros del Camino Belgrano
En La Plata se manifiesta el crecimiento de la pobreza como en todas las grandes ciudades del país
La pareja que se sigue eligiendo todos los días, 65 años después del altar
Otro brutal crimen en La Plata: un festejo con amigos terminó en tragedia
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
La industria textil, sacudida por un cóctel que es explosivo
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
Boca en Santiago: va por un triunfo para meterle presión al Pincha
Sábado fresco y ventoso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana
FECLIBA: 70 años de trayectoria institucional representando a nuestra red de prestadores de salud
Mirtha Legrand reveló el verdadero motivo que la alejó de la TV y ya le puso fecha a su regreso
Un banco proyectó más patentamientos de autos para este año y una estabilización del mercado
Ricardo Arjona hizo vibrar el Movistar Arena durante su primera noche en Argentina
¿Todos los caminos llevan a Boca? Crecen las expectativas por Dybala
Reiteran las protestas contra los ruidos molestos en la Región
Tailhade suma acusaciones contra Adorni y el jefe de Gabinete lo lleva a la justicia
Súper Cartonazo de $3.000.000 | Los números del viernes y sábado en el diario EL DIA
Cerca de Kicillof agitan el mecanismo de las PASO para definir candidatos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Brasil, con el debut del italiano Carlo Ancelotti como entrenador, apenas pudo cosechar esta noche un pobre empate como visitante 0 a 0 frente a Ecuador, en un partido disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
En un encuentro escaso en cuanto a jugadas de gol, la llegada de mayor peligro fue a los 21 minutos de la primera etapa, con un mano a mano desaprovechado por el delantero brasileño Vinicius.
Con el punto, Ecuador permanece en la segunda posición de la zona sudamericana, con 24 puntos, mientras que el equipo que fue dirigido por el DT italiano Ancelotti por primera vez es cuarto con 22 unidades.
En la próxima fecha, a disputarse el próximo martes 10 de junio, Brasil recibirá al duro conjunto paraguayo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, a las 21:45 (horario argentino), mientras que Ecuador visitará a Perú a partir de las 22:30.
La primera llegada fue de la visita, en 21 minutos del primer tiempo, con un mano a mano del delantero Vinicius por el costado izquierdo del área, pero el extremo no pudo superar al arquero Gonzalo Valle.
El primer remate de Ecuador llegó tres minutos después, con un tiro lejano del delantero John Yeboah que salió bajo y suave al segundo palo, contenido por el arquero Alisson Becker.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Argentina vs Chile: el gol de Julián Álvarez
En la segunda parte no hubo remates hasta los 22 minutos, con un tiro muy débil de Yeboah, que terminó en las manos de Alisson. Brasil volvió a llegar a los 30 minutos, cuando un tiro fuerte y rasante del volante Casemiro, desde el borde del área, fue contenido por Gonzalo Valle.
La última llegada del partido fue en el segundo minuto de descuento, con un desprendimiento del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, que remató desde el borde del área y su tiro pasó cerca del travesaño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí