Los juveniles sumaron 11 puntos ante el Tomba

Edición Impresa

Gimnasia logró una buena sumatoria de puntos al alcanzar las 11 unidades en los encuentros frente a Godoy Cruz por la decimotercera jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional. El Lobo logró tres victorias, dos empates y una derrota, con la actuación resaltada de la Octava que venció 4-0 en condición de visitante.

En Estancia Chica, la Cuarta de Ricardo Kuzemka igualó 1-1 con tanto de Gerónimo Kugler. La formación tripera fue M. Cabrera; Rocco, A. Fernández, Vega, Galíndez; B. García, La Bollita, Barrientos; Croce, Napolitano, Ballesteros.

La Quinta dirigida por Guillermo Hernando ganó 1 a 0 con gol de Thiago González Gómez. Los titulares fueron Schroeder; Castro, Guallama, Pendas, Ojeda; J. González, Benítez; Ferreyra, González Gómez, Formerón; A. García.

La Sexta de Rodrigo Roselli perdió 1 a 0. El Lobo formó con Segobia; Morán, Rossia, Plesnicar, Pagnutti; Spinetti, Córdoba, Amitrano, A. Mamut; Fontana y Fernández Vilar.

En Mendoza, la Séptima empató 1-1 con gol de Salvador Fúster. El equipo conducido por Andrés Ramos formó con Ochoa; Albarenque, Fantín, Lamella, Fúster; Solari, Ortíz, Borches, Pedraza; Fichera, Nagavonsky.

La Octava de Mariano Maida tuvo la mejor actuación de la jornada al imponerse 4-0 con tantos de Eugenio Reyna, Gianluca Casco, Leandro Villarreal y el ingresado Joaquín Espíndola. Los titulares fueron B. Jáuregui; Noguera, Billo, Languilla, Villarreal; Cardozo, Prado, Arguindegui; Reyna, Broglia, Casco.

La Novena de Felipe Desagastizábal ganó 1-0 con gol de Tiziano Rodríguez. Los once fueron Creide; Spinoso, Aubert, Lezica, Báez; Pizzabioca, T. Rodríguez, F. López, Machado; Castro y Vidal.

En la próxima fecha, la decimocuarta, los pibes triperos enfrentarán a Racing Club. Las categorías menores jugarán en Estancia Chica, mientras que las mayores serán visitantes en el complejo Tita.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE