En el marco de los festejos por el 138° aniversario del club, los jardines del estadio Juan Carmelo Zerillo serán el escenario ideal para una jornada bien tripera. Allí, se realizará el tradicional guiso popular gratuito -organizado por la agrupación Gimnasia es Pueblo con la colaboración del club- y además habrá foodtrucks y actividades para toda la familia.
Los festejos incluirán el tradicional guiso popular gratuito, foodtrucks, la música en vivo con las bandas Esquirlas ASM y Quiero Cumbia, un espacio dedicado a los niños con kermesse y show infantil a cargo de Lali Lón, Flash Tatto Day, portales del Bosque y stands de las distintas disciplinas de la institución.
Además, entre las 11.00 y las 14.00 se podrán recorrer y conocer las muestras del Museo del Club y los socios e hinchas podrán recorrer la Zona Mixta de 11:00 a 13:00 horas.
También se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para la campaña “El Lobo contra el frío”.
El pasado martes, día del cumpleaños de Gimnasia, se realizó la tradicional colecta de sangre tripera, que se realiza dos veces al año (para el cumpleaños y para el Día del Hincha) y que -en esta ocasión- contó con la presencia de 110 donantes.
SUSCRIBITE a esta promo especial