Fue aplastado por su propio camión y murió
Edición Impresa | 8 de Junio de 2025 | 05:36

Un camionero de 48 años, identificado como Walter Rubén Huck, perdió la vida en las últimas horas tras ser aplastado por su propio vehículo en la ciudad de Urdinarrain, departamento de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Las circunstancias exactas que llevaron a la tragedia aún son materia de investigación por parte de las autoridades policiales.
Según las primeras informaciones, Huck circulaba en un camión Mercedes Benz de color amarillo con acoplado en el acceso a la ciudad por la ruta provincial 20. En un momento determinado, el conductor detuvo la marcha del rodado al costado de la calle y descendió del mismo.
Testigos declararon que la víctima se colocó debajo de la unidad después de bajarse. En ese instante, el camión se desplazó, lo que resultó en que una de las ruedas delanteras pasara por encima del cuerpo del conductor. Posteriormente, las ruedas traseras también lo pisaron, y una de ellas quedó sobre el cuerpo de Huck hasta la llegada de las autoridades. El hombre falleció en el acto debido a un aplastamiento de cráneo.
El caso está siendo investigado por el gabinete de criminalística. La Policía trabaja para determinar si el accidente se debió a una falla mecánica que provocó el desplazamiento del camión, a un descuido por parte de la víctima, como no haber colocado el freno de mano, o algún otro factor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE