Verón volvió al ruedo con el Parma y fue figura

Edición Impresa

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón se encuentra desde hace unos días en Italia, país en el que se hizo presente para formar parte del emblemático evento “Operazione Nostalgia”, donde mostró sus destellos y hasta marcó un gol.

De esta manera, la Brujita volvió a ponerse los botines para disfrutar una vez más del tradicional partido que reúne a grandes estrellas que pasaron por el fútbol italiano entre 1990 y 2000.

El mismo se llevó a cabo en el Estadio Ennio Tardini del Parma, donde el dirigente pincharrata fue ovacionado por gran parte de la fanaticada de los Cruzados, que tienen latente el recuerdo del futbolista en la temporada 1998/99, donde disputó 42 partidos y marcó 4 goles. Además, fue campeón ese mismo año de la Copa Italia y UEFA.

En relación al partido de ayer, la Brujita tuvo una gran tarde, generando jugadas de peligro con Francesco Totti, donde con pocos pases llegaron a área rival, para que los simpatizantes tengan el primer gol de la tarde. Además, convirtió el segundo gol de su equipo (Rabona), luego de un formidable disparó desde media distancia, en el empate 7-7 ante Sombrero.

Además de destacarse por su buen rendimiento, también aprovechó para reencontrarse con viejos compañeros de su estadía por Italia, como el propio Totti, Roberto Biaggio, Dino Baggio, Javier Zanetti, David Trezeguet, Donadoni, Aldair, Amoruso, entre otras figuras que estuvieron presentes.

Por otro lado, antes del evento, compartió una cena con varios de los futbolistas ya mencionado, y hasta con Adriano, con quién fue compañero en su paso por el Inter de Milán entre 2004 y 2006.

Juan Sebatián Verón

FORMACIONES

Sombrero: Frey, Apolloni, Lucarelli, Zanetti, Benarrivo, D. Baggio, Fuser, Zola, Hernanes, Adriano, Stoichkov. Entrenador Donadoni.

Rabona: Amelia, Panucci, Galante, Aldair, Candela, Veron, Volpi, Fiore, Totti, Ventola, Amoruso. Entrenador Cosmi.

Estudiantes
Juan Sebastián Verón
Operazione Nostalgia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE