Amenazaron a Martina Pereyra, la platense de Gran Hermano: "Si quiero te hacemos boleta"

La tranquilidad se rompió de madrugada para la platense Martina Pereyra, exparticipante de Gran Hermano 2025, tras recibir una serie de mensajes amenazantes y perturbadores en sus redes sociales. Las intimidaciones provienen de un usuario identificado como @misca_water en Instagram (y Nicolás Godoi en X), quien le envió advertencias de tono violento, imágenes inquietantes y referencias directas a sus movimientos recientes.

El ataque comenzó con un mensaje directo: "Te dejamos una carta debajo de la puerta de tu departamento, que la disfrutes". La frase fue acompañada por una imagen de un arma de fuego apoyada sobre un volante -aunque era una foto tomada de internet-, y otra de un reconocido bar porteño, Malloy's, donde Martina había cenado anoche junto a Tato Algorta, el ganador de la última edición.

"Si quiero ya te hacemos boleta", continuó el usuario, elevando la gravedad de las amenazas. En otro de los mensajes, el acosador muestra una actitud posesiva y confusa, enojado por la cercanía entre Pereyra y algunos exjugadores del reality: "Cómo se nota que no lo conocés... no tenés código, Martina. Acordate del karma."

La situación escaló aún más con frases como "Vas a terminar en un río si seguís así. ¿Vos querés desaparecer?", lo que generó un profundo repudio entre sus seguidores, quienes comenzaron a exigir de inmediato la intervención de la Policía Cibernética y protección para la modelo y contadora que hace pocos días se mudó a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El repudio generalizado se hizo sentir en redes sociales, donde fans, exhermanitos y figuras manifestaron su solidaridad y reclamaron un freno al acoso digital, una problemática creciente que afecta cada vez más a figuras públicas y jóvenes influencers.

martina pereyra
gran hermano
la plata
amenaza
acoso virtual
tato algorta
marlucas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE