Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LA ESPERA DE ENZO COPETTI

Leandro González Pírez fue presentado

Leandro González Pírez fue presentado

Primera práctica de González Pírez con Estudiantes en su regreso / EDLP

12 de Julio de 2025 | 03:00
Edición impresa

Leandro González Pírez fue oficializado ayer al mediodía como nueva incorporación de Estudiantes.

El defensor de 33 años llega libre de River y selló su vínculo con la Institución albirroja por las próximas dos temporadas. De esta forma, comenzará su segunda etapa en el club, tras su paso en la temporada 2016, donde disputó 15 partidos y brindó una asistencia.

El arribo del Cabezón es significante para la defensa estudiantil que desde hace un tiempo viene atravesando distintas falencias. En este sentido, ayer tuvo su primera práctica bajo las ordenes del entrenador Eduardo Domínguez. Si bien todavía no hay confirmaciones del equipo para visitar a Unión en Santa Fe, el central formará parte de la delegación que viaje a la provincia del Litoral.

Por otro lado, el desembarco del delantero Enzo Copetti sigue avanzando, y las próximas horas serán claves para definir su futuro, el cual se encuentra muy lejos de Rosario. La oferta que elevó Estudiantes es la de un préstamo por un año con opción de compra por el cincuenta por ciento del pase. Aunque desde la Academia quieren cederlo con cargo, algo que quiere evitar el Pincha

Si bien el oriundo de Sáenz Peña fue perdiendo terreno en el Canalla, es un hombre rudo para el ataque y complementario. Al respecto, desde su llegada en 2024 al elenco rosarino, el Tanque disputó 46 partidos y convirtió 4 goles.

A su vez, también vistió la camiseta de Racing, equipo donde mejor se mostró, ya que fue campeón del Trofeo de Campeones 2022, y marcó 31 goles en 96 partidos. Cabe mecionar que su debut fue en Rafaela, donde jugó 4 años y luego partió a Avellaneda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla