TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Moda & Coiffure

Por Redacción

El evento de Silkey convocó a diseñadores como Sol Valiente y Liza Hamra, con marcas del estilo de Sail y Denim

El Hilton de Buenos Aires volvió a convertirse en la pasarela más glamorosa del país con una nueva edición del Salón Internacional Moda & Coiffure, organizado por Silkey Mundial. Bajo la dirección de Mauricio Wachs y Elizabeth Yelín, el evento reunió a lo más destacado del diseño nacional y al universo de la peluquería profesional, con una producción que volvió a demostrar por qué se mantiene como cita obligada en el calendario fashion local. La conducción, a cargo de Nequi Galotti y Horacio Cabak, le aportó el tono justo entre elegancia y show televisivo.

Las colecciones más aplaudidas llegaron de la mano de Claudio Cosano, que celebró sus treinta años de carrera con una línea deslumbrante. Las colecciones de Sail se destacaron por su estilo fashionista. También conquistaron las creaciones de Liza Hamra de Denim West y de Sol Sosa Valiente. Hubo otros diseñadores como Mabel Ibáñez, Laurencio Adot y Claudia Arce, que aportaron su sello inconfundible.

El desfile fue también un desfile de celebridades: Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Barby Franco, Sofi Macaggi y Loly Antoniale se lucieron en la pasarela, mientras Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Anamá Ferreira, entre otras figuras, dijeron presente en las primeras filas.

Sofi Macaggi / Instagram @denim_west @liza.hamra

Instagram @sailoficial

Instragram @sailoficial

Instagram @solvaliente03

Barby Franco / Instagram @sailoficial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD