San Lorenzo apostaría a un planteo más ofensivo

Edición Impresa

San Lorenzo ya tiene la mirada puesta en Gimnasia, al que enfrentará el próximo sábado a las 14:10, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Liga Profesional.

Y en ese sentido, el entrenador Damián Ayude, que dicho sea de paso quedó conforme plenamente con la actuación del equipo en la victoria ante Talleres, en Córdoba, analiza por estas horas las dos opciones que maneja, de cara al partido ante el Lobo.

Debe decidir si plantará el mismo equipo que derrotó a la “T” en el Mario Kempes o si, por el contrario, hará un planteo más ofensivo sabiendo que juegan de local con su gente y con la idea de seguir sumando unidades.

Entre las novedades que se asoman, el mediocampista Manuel Insaurralde podría salir del once inicial para que ese puesto lo ocupe el platense Matías Reali, que mandó el centro que derivaría en el gol de la victoria ante Talleres, o el joven Facundo Gulli, a quién San Lorenzo blindó recientemente con una cláusula de recisión de 20 millones de dólares.

El juvenil ya tuvo su estreno con la casaca azulgrana: fue en el partido de 16vos de final de Copa Argentina frente a Quilmes, que terminó 0-0 y luego los de Boedo pasarían en la tanda de penales, en lo que también fue el debut de Ayude en el banco del Ciclón.

VEGA SE FUE DEL CLUB SIN HABER DEBUTADO

El atacante Juan Cruz Vega se marchó de San Lorenzo sin haber jugado ni un solo minuto en la Primera División y cerró un capítulo que estuvo marcado por la polémica desde sus inicios.

El mediocampista de 27 años había llegado al club en agosto de 2024 desde Argentino de Rosario, equipo de la Primera C, sin experiencia previa en el fútbol de élite y en un contexto institucional que levantó más de una ceja entre los socios.

 

San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE