
Micros, prepagas, colegios privados, luz y más: todos los aumentos que trae septiembre
Micros, prepagas, colegios privados, luz y más: todos los aumentos que trae septiembre
Llegó Santa Rosa a La Plata: rige el alerta "Amarillo" y cuánto llovió barrio por barrio
Elecciones en Corrientes: ganan los radicales y La Libertad Avanza en el cuarto puesto
Fentanilo mortal: el laboratorio había sido clausurado en 2019, pero nunca se hizo efectivo
El Inter Miami de Messi perdió por goleada ante Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup
A pura efectividad y con dos goles en tres minutos, River superó a los sanjuaninos
Orfila mete mano en el equipo para recuperarse en el Bosque frente a Atlético Tucumán
La Libertad Avanza prepara visitas de Milei en la Provincia para garantizar el voto de octubre
¿Dibu Martínez al Manchester United?: el arquero no jugó y empieza a despedirse del Aston Villa
"Una pena irnos sin un punto": el posteo de Colapinto tras el GP de Países Bajos
Francisco Adorni sobre los discapacitados: “Lo tenes que demostrar”
“Quieto, porque te mato”: qué se sabe del violento robo a un camionero en La Plata
Brutal ataque a la influencer "La Coqueta" en Bariloche: golpiza y robo
Vanina Escudero habló por primera vez de la reconciliación con Silvina: “Pudimos superarlo”
Boca sigue de racha: le ganó 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata
El PJ ve una oportunidad, el impacto del escándalo y la revancha que espera Milei
Las ofertas de centro, a la pesca de votantes libertarios desencantados
"Sigamos con obras": Fuerza Patria presentó la boleta de Alak en La Plata
Tormenta de Santa Rosa: un micro quedó varado en la Ruta 5 y rescataron a 40 pasajeros en lancha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acta de clausura y faja en el depósito de Diagonal 77 y 48. Es de fecha 25 de junio / EL DIA
El edificio donde funcionaba el depósito de electrodomésticos que ayer se prendió fuego, quedó envuelto en medio de la polémica. Pertenecía al empresario local Vicente Aloise, quien falleció 19 de abril de 2021.
Por su muerte, lo sucedieron como únicos y universales herederos la mujer, Elida Betty Gabutti; y los tres hijos Oscar Alberto Aloise; Roxana Aloise y María Alejandra Carmen Aloise.
Precisamente, ayer Oscar Aloise salió a despegarse del siniestro y sus eventuales responsabilidades, por cuanto, según contó a este diario, el inmueble era alquilado por la empresa “Al Tecno S.A.”, cuya responsable es Roxana Aloise, la hermana.
“Ella hizo con mi madre, que tiene más de 80 años y es administradora de la sucesión, un contrato de locación, pero no sé mucho más. Sí que yo no tengo nada que ver con el lugar, ni lo que hacían ahí adentro, como anduvieron diciendo maliciosamente todo el día”, expresó con inocultable enojo.
“Mi empresa, que tiene 38 sucursales en todo el país, es Aloise Tecnología en el Hogar. La de mi hermana María Alejandra es Casa Aloise y la de Roxana, Al Tecno S.A.”, agregó.
Oscar Aloise aclaró que Roxana Aloise tiene dos locales del rubro, en la esquina de 12 y 64 y en 12 entre 61 y 62.
LE PUEDE INTERESAR
“Nos sacudió la cama y sentimos que temblaba”
LE PUEDE INTERESAR
Una zona marcada por uno de los crímenes más violentos de la Ciudad
“Me separé comercialmente del resto de la familia en agosto de 2000 y desde ahí inicié mi propio camino”, puntualizó.
Sobre el depósito siniestrado, trascendió que el 25 de junio pasado fue clausurado por la Municipalidad por no contar con habilitación pertinente y carecer de medidas de seguridad. Sin embargo, habría continuado con su operatoria normal.
Precisamente, en el día de ayer Roxana Aloise (61) fue notificada del inicio de la investigación penal, de acuerdo a la documentación a la que accedió este diario.
El lugar, indicaron calificadas fuentes de tribunales, contaba con un empleado fijo, pero que entraba a trabajar a las siete de la mañana, poco después de que estallara el incendio. Se salvó de milagro.
Ahora el edificio tendrá que ser derrumbado mediante un operativo controlado. Una vez que terminen las tareas de enfriamiento y, análisis de estructuras, los especialistas escogerán la técnica de demolición final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí