El Pincha busca el once para recibir a Huracán

Edición Impresa

Con Eduardo Domínguez en el ojo de la tormenta, el plantel de Estudiantes continúa entrenando en el Country Club, de cara a la segunda fecha del grupo B del Torneo Clausura.

Mientras las críticas y los cuestionamientos deambulan por el predio, en torno a la continuidad del Barba, el DT trabaja en enderezar el rumbo y tomar fuerte el timón. En este sentido, es probable que el entrenador tenga en mente realizar algunas variantes en la estructura inicial del equipo, ya que no quedó conforme con la última actuación en Santa Fe frente al Tatengue.

La fija es Fernando Muslera, quién fue la figura de en el 15 de Abril, e impidió que el Pincha pierda por una abultada diferencia. Siguiendo con la línea defensiva, lo que probó el DT en la práctica de ayer fue una línea de cinco centrales, con Núñez, González Pírez y Funes Mori como centrales. Mientras que, Román Gómez y Arzamendia serían alas laterales. El canterano ocuparía el lugar de Meza, ya que se entrenó diferenciado en la semana.

En cuanto a mitad de cancha, Santiago Ascacibar será el único que se mantendrá respecto al partido anterior. En tanto, Cristian Medina ingresaría al equipo y retrocedería unos metros para acompañar al Ruso en el círculo central, mientras que José Sosa también podría volver a sumar minutos desde el inicio, aunque un poco más adelantado. Por su parte, Ezequiel Piovi quién sufrió una lesión en su rodilla se encuentra casi descartado y tampoco ocuparía un lugar en el banco de relevos.

En relación al ataque, el centro delantero seguirá siendo Guido Carrillo, y Tiago Palacios lo acompañará en la ofensiva.

De esta forma, Eduardo Domínguez contará con dos prácticas más para comenzar a definir el once que entrentará a Huracán el lunes desde las 19 en el Estadio de 1 y 57.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE