¡Maleducada! Feinmann se hartó en vivo y cortó un tenso debate entre una joven de Izquierda e Iñaki Gutiérrez

Un momento insólito se vivió en la pantalla chica este martes por la noche, cuando Eduardo Feinmann frenó a Isabel González, estudiante militante de Izquierda, quién le explicaba al libertario Iñaki Gutiérrez las problemáticas sociales que atraviesan los sectores más vulnerables. El periodista no la dejó terminar su descargo y la acusó de “maleducada”.

El influencer libertario, quién condujo por un breve lapso la cuenta de Twitter del Gobierno y fue despedido por compartir una imagen suya, fue invitado a debatir con la presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

“Déjame moderar a mí. Tuviste tu tiempo, hablaste, así que déjalo a Iñaki”, comenzó el cruce del periodista con la joven estudiante. Mientras la invitada, en su turno, expresó los malestares que detecta a nivel social, Feinmann insistió con que “no sean maleducados”. 

“Tu presidente insulta a niños autistas (Ian Moche), dale boludo”, destacó la joven. En ese momento, el conductor irrumpió: “Espera, ¿cómo le decís ‘boludo’?”. 

“¿El presidente le dice ‘imbécil a cualquier persona y a vos te enoja que yo le diga así a Iñaki? Perdón chicos, es una forma de decir, lo uso en mi vida diaria, perdón”, argumentó la chica. Cuando Feinmann planteó qué ocurriría si él le dice ‘boluda’ a ella, respondió: “No me molesta, está todo bien. Me molesta que el presidente busque humillar constantemente en Twitter, en redes sociales, a un niño como Ian que tiene autismo y lo humilló. ¿Vos tenes algo para decir sobre eso? Le dijo que era un boludo, un ensobrado. Ahí está bien insultar. Tu gobierno vive diciendo que somos imbéciles, mandriles, que tenemos enfermedades mentales, que nos deberían tirar una bala”. 

Por su parte, en una de las breves intervenciones de Iñaki Gutiérrez, se desligó de esos insultos y pidió que le presenten a él “una declaración de ese sentido”. En tanto, el conductor volvió a tomar posición y la joven no se quedó callada, por lo que afirmó: “¿Hace falta que te metas en todo y seas tan maleducada? No corresponde que te metas, las reglas las pongo yo”. 

Poco después, la despidió del aire: “Sos una maleducada. Te agradezco mucho Isabel, gracias por haber venido. Cuántas cosas vas a tener que aprender. Educación, educación, maleducada”.

 

Eduardo Feinmann

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE