Cuatro juveniles sellaron su vínculo con el Pincha

Edición Impresa

Estudiantes se sigue aseguganda de sus jovenes promesas, y apostando en su semillero. De esta forma, cuatro juveniles firmaron su contrato como profesionales hasta diciembre de 2027. Se trata de Ciro Spalletta, Franco Basualdo, Luca Arfaras y Benjamín Sagües Barreiro.

Ciro Spalleta, oriundo de Avellaneda, es categoría 2005 y se desempeña como mediocampista ofensivo zurdo. Además, se destaca por su habilidad en la generación de juego y el uno contra uno. Actualmente se encuentra disputando el torneo de Juveniles con la Cuarta, aunque también es un habitue en las citaciones de Reserva.

Franco Basualdo también es enganche, tiene doble perfil y se caracteriza por ser desequilibrante en la gambeta, con facilidad para las diagonales y el desborde por línea de fondo. En la divisional dirigida por Jonatan Schunke se desempeñó como extremo izquierdo en la pasada temporada. El atacante nació en febrero de 2007 en Santa Fe Capital.

Lucas Arfaras es delantero categoría 2006, oriundo de la localidad de Chascomús. Es potente y versátil. Además, el año pasado pudo afianzarse en Reserva, tanto que logró convertise en una de las piezas claves del equipo, en donde marcó 13 goles.

Benjamín Sagües Barreiro, nacido en Buzios, Brasil en 2007, pero criado en la costa atlántica de Necochea, debutó con primera en 2024 con apenas 17 años en un partido correspondiente a la Copa Argentina. El Tanque es un delantero centro, técnico y con gran sutileza en la definición.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE