El Pincha se sacó la mufa: ganó tras doce partidos
Edición Impresa | 22 de Julio de 2025 | 00:57

Tras la victoria de anoche sobre Huracán (2-1), Estudiantes consiguió quebrar una racha adversa de doce partidos sin ganar oficialmente, entre el Torneo Apertura, Clausura, Copa Argentina y Supercopa Internacional.
La última victoria del elenco albirrojo se remonta al 1º de marzo pasado, por la octava fecha del campeonato anterior.
En aquella ocasión, Alexis Castro y Santiago Ascacibar marcaronlos goles para el gran triunfo por 2-0 ante River, en el estadio Monumental.
Luego de ese encuentro, el rendimiento de los dirigidos por Eduardo Domínguez decayó sensiblemente, ya que no volvió a sumar de a tres puntos, hasta anoche, cuando venció al Globo y cortó una racha de 5 empates y 7 derrotas.
A su vez, cabe recordar que en ese lapso de tiempo donde no pudo asentarse en las competencias domésticas, pero si en la Copa Libertadores, donde cosechó triunfos importantes ante Universidad de Chile (3-0) y Carabobo (2-0).
FUNES MORI, TITULAR Y DECEPCIÓN
Ramiro Funes Mori volvió a la tularidad luego de once partidos y no pudo cumplir con las expectativas del entrenador. Además, José Sosa también volvió a ser de la partida, y jugó unos metros más atrasado que de costumbre.
En la vuelta del Mellizo a la estructura inicial, nada salió como se esperaba, ya que tuvo responsabilidad en el gol de Huracán, tras perder la marca de Fabio Pereyra, que se desmarcó y quedó solo para la conversión. A su vez, tuvo varias complicaciones para cortar los ataques del elenco rival, e imprecisiones en la salida del equipo, con pases frustrados.
En esta línea, al término de los primeros 45 minutos, los insultos llovieron para el ex River por su flojo rendimiento, por lo cual, no salió a jugar el complemento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE