TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Obras en Brandsen: ensanchan y repavimentan un tramo de la Ruta 215

Por Redacción

La intervención busca mejorar la circulación de 19 mil vehículos diarios en un corredor clave.

En Brandsen, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense avanza con la duplicación de calzada, el ensanche y la repavimentación de la Ruta Provincial 215. Las tareas se desarrollan a lo largo de 7 kilómetros, desde la rotonda de acceso al barrio Los Bosquecitos —cercana a las rutas 29 y 210— hasta la calle 13.

La obra incluye también alcantarillas, mejoras hidráulicas, señalización y nueva iluminación. Según detallaron desde la Dirección de Vialidad provincial, el objetivo es fortalecer el desarrollo productivo de la región y optimizar la conectividad con la Autovía 2 y la ciudad de La Plata.

En la misma gestión ya se completaron otros dos tramos de esta ruta: uno de 17,1 km entre los accesos a Loma Verde y Gobernador Udaondo, y otro de 23 km desde ese último punto hasta el empalme con la Ruta 41.

La Ruta 215 es fundamental para el transporte agrícola, ganadero e industrial. El gobierno bonaerense la considera parte de un plan integral para mejorar corredores logísticos y la seguridad vial en todo el territorio provincial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD