Kicillof encabezó un acto con sus candidatos

El Gobernador entregó escrituras acompañado de Magario y Cascallares. El mensaje fue contra Milei y la motosierra

Edición Impresa

Tras el dramático cierre de listas en el oficialismo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó ayer su primer acto de campaña con la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, ambos candidatos en la Tercera Sección electoral, y afirmó que a la Provincia “no entra la motosierra ni el topo”, atacando de nuevo la gestión del presidente, Javier Milei.

Del acto no participaron los candidatos a diputados en esta sección de La Cámpora, Facundo Tignanelli (actualmente presidente del bloque de diputados provinciales del kirchnerismo) ni la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tercera en la lista de Fuerza Patria que encabeza Magario.

“Acá en la provincia de Buenos Aires no entra la motosierra ni el topo. No nos van a destruir ni la educación pública ni la salud pública. No vamos a permitir que dejen en la calle, sin nada, a millones de bonaerenses”, señaló Kicillof, en referencia a figuras que suelen ser habituales en el discurso del libertario.

El mandatario encabezó en Almirante Brown la entrega de escrituras en el marco del programa “Mi Escritura Mi Casa” junto a Magario y Cascallares, que ocupan el primer y el cuarto lugar de la lista de diputados provinciales de Fuerza Patria, respectivamente. Junto al Gobernador, se encontraban los ministro de Justicia, Juan Martín Mena; de Desarrollo Social, Andrés Larroque y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.

“La Argentina atraviesa una política económica que no piensa en nuestra gente. Por eso cuando el 7 de septiembre tengamos elecciones yo tengo una respuesta para todos los que preguntan qué hacemos: tenemos la oportunidad de sumar fuerzas para parar esta política económica, para terminar la crueldad, para defender a la Provincia, a su aparato productivo y para defendernos de quienes quieren destruir trabajo, producción, salud y educación”, expresó Kicillof.

“Le quiero decir al señor Milei que la libertad trucha no es la que funciona en nuestra provincia”, sentenció.

UNIDAD

El gobernador había destacado el lunes que el peronismo acordó la “unidad” para las elecciones bonaerenses “mientras el radicalismo y el PRO están partidos”.

En tanto, la vicegobernadora bonaerense afirmó ayer que “es tiempo de sumar fuerzas entre todos para reconstruir este país, parar esta crisis y cambiar la historia”, en referencia al gobierno de Javier Milei.

Magario sostuvo que la provincia de Buenos Aires es la más productiva del país y la más “afectada por la crisis” en un país que “empieza a importar y deja de producir, empieza perder empleo, y cuando empezamos a perder empleo empezamos a perder ingresos y salarios”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE