Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Fotos y video.- Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En medio de los rumores de que le estaría mandando mensajes a una vedette uruguaya, Mauro Icardi esquivó hablar sobre el tema y publicó en sus redes sociales unas imágenes sensuales de su novia en bikini de su breve visita a Estambul. Sin embargo, poco le duró esta postura.
La China Suárez reposteó una de las imágenes del futbolista y le escribió: “Falta menos”, junto a un corazón rojo. Según trascendió, la actriz y sus hijos estarían viajando a Turquía la próxima semana para reencontrarse con su pareja y se quedaría al menos siete días, luego sus hijos menores deberían reintegrarse al comienzo de clase en Argentina.
Ante la demostración de amor de Icardi frente a los recientes rumores, la China redobló la apuesta compartiendo un video inédito de ambos abrazados en las aguas celestes de la playa de Estambul.
Pero, en horas de este miércoles, el futbolista argentino compartió una captura de pantalla con el chat de la influencer uruguaya y mostró que habría sido ella quién le enviaba mensajes subidos de tono. “¿Esta sería mi supuesta "amante" o la que le mando mensajes? jajajaja qué raro... porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videos desnuda gratis. Muy poco creíble”, escribió en sus historias.
Luego, advirtió: “Dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas. Publicaría la grabación de pantalla pero instagram me va a cerrar mi cuenta por exponer videos de desnudos. Les mando un beso, conmigo no jueguen que los prendo fuego”.
A todo esto, en dicha historia etiquetó a la China Suárez, que no dudo en compartirla a sus seguidores. Junto a un emoticón, agregó: “Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes baby”.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí