Estudiantes baja la persiana: sin más refuerzos en este cierre del libro de pases

Edición Impresa

En la jornada de hoy se cerrará el Libro de Pases en el fútbol argentino y en Estudiantes no hay negociaciones abiertas para poder ponerle punto final. Sería muy raro que se anuncie un nuevo jugador antes de la medianoche, cuando formalmente se terminará el tiempo reglamentario para sumar futbolistas a los planteles.

Pero en este fútbol siempre hay asteriscos y por eso aquellos clubes que vendan o cedan jugadores al exterior tendrán un plazo más que se extenderá hasta finales de agosto, situación que pone al Pincha en posición de reforzar a su plantel, ya que busca un delantero y algún volante creativo.

En ese sentido están las salidas de Alexis Manyoma al fútbol de los Estados Unidos y de Bautista Kociubinski a Montevideo City Torque. Esos dos jugadores, si son transferidos con posterioridad al 24 de julio, habilitarán a Estudiantes a contratar dos jugadores más. Que podrían ser tres en el caso que también se vaya Edwuin Cetré. PEro este último está “frenado” luego de su actuación ante Huracán en UNO.

El Pincha tiene en carpeta a Enzo Copetti y a otro delantero más. Marcos Rojo fue un deseo de Agustín Alayes que no prosperó por el rechazo de buena parte de los hinchas. Y hay un volante que juega en una liga sudamericana que fue apuntado para ser alternativa en el mediocampo.

Por lo pronto esta noche se cerrará el Libro de Pases y en Estudiantes no hay novedades para sumar jugadores. Como ya fue explicado oportunamente no hay dinero y sólo buscará un jugador en el caso que alguno sea transferido. Por eso tiene que esperar.

Estudiantes refuerzos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE