El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los juveniles arrasaron
Gran jornada para las categorías formativas de Estudiantes ante Aldosivi, por la fecha número 19 del Torneo de Divisiones Juveniles, ya que obtuvo 15 puntos de 18 unidades posibles, cosechando 5 victorias y tan solo una derrota, en manos de la Cuarta.
Los pibes albirrojos que venían de una dura parada ante Instituto ya que solamente pudo sumar 8 puntos, este envion anímico le sirvió para volver a ponerse cerca de los primeros posicionados en la tabla anual.
En este sentido, la actividad juvenil comenzó en City Bell, con la goleada 4-0 de la Séptima con goles de, Daneri, Auzmendi y un doblete de Ipoutcha. El once fue: Alvarez; Laplace, Zucarelli, Villalba, Alcaraz; Díaz, Daneri, Trinidad, Auzmendi; Ipoutcha, Silva. La cosa continuó a puro gol, ya que la Octava con un triplete de Infante y goles de Terrera, Gómez y Rearte ganó 6-0. El equipo formó: Romani; Romano, Casas, Morinigo, González; Bravo, Terrera, Liendro, Infante; Villan, Dasso. Por último la Novena selló un sábado glorioso quedándose con la victoria 4-0 con las conversiones de Montie, Tomasco y un doblete de Rivero. Los once fueron: Arias; Vera, Latrubesse, Tomasco, Ruis; Helbert, Rivero, Aranda, Montiel; Bianchi, Lorenzetti.
Por otro lado, en el predio de Aldosivi en Mar del Plata, la jornada comenzó con la derrota 2-1 de la Cuarta ante sus pares. El único gol de Estudiantes lo convirtió Landriel. El equipo titular formó con: Van Der Tuin; Filippini, Fernández, Georgieff, Fabi; Maliani, Benítez, Naser, Landriel; Sagues Barreiro, Contrera. Por su parte, los tres puntos llegaron de la mano de González que le dieron la victoria 1-0 a la Quinta. El equipo formó: Alegre; Crivaro, Belmonte, Álvarez, Valentukonis; González, Marfil, García, Gutiérrez, Domínguez y Bazán. En el último turno, Sexta se impuso 2-1 con goles de Greig y Soto. Los once fueron: Allport; F. Acosta, Colotto, Krom, Olivera; Suárez, Lombardi, Murillo; Greig, Crego y Rivera.
En la próxima fecha las juveniles estudiantiles jugarán frente Atlético Tucumán por la fecha número 20 del campeonato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí