El debut a Amondarain y la roja a Alexis Castro

Edición Impresa

La victoria de Estudiantes, en Avellaneda, no solo dejó una nueva conquista del delantero Guido Carrillo (mañana será operado de la fractura del tabique nasal), sino que además, hubo otros dos hechos que formaron parte del encuentro ante Racing.

Por un lado, el bautismo de fuego del pibe Mikel Amondarain, de 20 años, que anoche sumó sus primeros minutos en primera división. Amondarain, que convirtió 12 goles en reserva, tuvo ayer su tercera convocatoria en el equipo superior, y saltó a la cancha por primera vez a los 36 minutos de la parte complementaria en reemplazo de Tiago Palacios.

Para el juvenil, surgido de las divisiones inferiores del Pincha, finalmente pudo tener su debut con la camiseta de Estudiantes en Primera. Y seguramente, este contecimiento no lo olvidará jamás.

EL VAR Y LA EXPULSION DE CASTRO

Corrían 23 minutos de la parte complentaria, cuando Alexis Castro tuvo que irse expulsado a instancias del VAR. Sí, en la jugada previa en la que el árbitro le sacó tarjeta amarilla, Castro golpeó en un cruce al volante de Racing, Bruno Zuculini. Sin embargo, Sebastián Martínez fue llamado desde el VAR para analizar la jugada. Y tras un par de minutos, la tecnología constató que en realidad hubo un planchazo del jugador de Estudiantes. El árbitro se retractó y terminó expulsando al volante.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE