¿Quemacoche o piromaníaco? Prendió fuego tres autos en La Plata, estuvo preso y lo liberaron
| 27 de Julio de 2025 | 15:42

Un joven que vive en situación de calle fue detenido días atrás en La Plata, acusado de haber incendiado al menos tres autos en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada del viernes.
El primer episodio ocurrió en calle 16 entre 43 y 44, donde un Peugeot 405 gris fue alcanzado por las llamas. Minutos más tarde, otro vehículo, un Peugeot 404 bordó, ardió a unos 200 metros, en la zona de calle 41 entre 14 y 15. También, como se ve en el video, está acusado de hacer lo mismo con un Renault 19 en 16 y 43.
Uno de los damnificados aportó un video en el que se ve a un hombre rociando el vehículo y prendiéndolo fuego. Con esa prueba, la Policía montó un operativo y logró interceptar al sospechoso en las inmediaciones, vestido con la misma ropa que se observaba en las imágenes.
Durante la requisa, los agentes secuestraron encendedores y un frasco de perfume, presuntamente utilizado como acelerante. El acusado fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Fiscalía N°1 del Departamento Judicial La Plata, que investiga el caso. Aunque horas después fue liberado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE