VIDEO. Avanza el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
Alerta en La Plata: aseguran que funcionan más de 100 jardines de infantes "truchos"
Oficializan el nuevo aumento del boleto de colectivo en La Plata: desde cuándo y las tarifas
Aseguran que si el Gobierno lo convoca Kicillof aceptaría reunirse con Milei
VIDEO. La historia de Francisco, el bandoneonista santafesino que le pone melodía a los platenses
Críticas de la CGT contra Cristina por el baile en el balcón: "Estábamos perdiendo"
Baja el dólar y suben las acciones argentinas en Wall Street y los bonos
Wanda Nara juega al "desconfío" y se cansó de Maxi López en MasterChef Celebrity
Alak envía al Concejo la ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2026
Sergio Vizcaíno: es paleontólogo, entrena arqueros y formó a jugadoras de Estudiantes y Gimnasia
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Enzo Pérez, como la Gata Fernández: acusan al representante de tambien "estafar" al ex Estudiantes
Corte de luz en la zona del Hospital de Niños: que pasó y hasta qué hora estará afectada la zona
Alvite volvió a Tribunales y el juicio asoma recién para 2026
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Marcelo Tinelli: contundente y filoso mensaje contra Cristina Kirchner en las redes
Se viene un CyberModay renovado y con promesas de descuentos de hasta 30%: las claves
VIDEO. El drama sin fin: el Club Ateneo Popular sufrió el décimo robo del año
La Corte Suprema avaló el juicio contra Cristina por la Causa Cuadernos
Horror en Tucumán: descuartizan a un contador y hallan sus restos en el freezer de su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Escenas del verdadero horror tuvieron lugar este domingo en Berisso. Un hombre mató a su pareja y luego intentó suicidarse, todo frente al hijo de 7 años. Ambos tenían prisión domiciliaria.
Ocurrió este domingo en 39 entre 129 y 130 y la víctima es una mujer de 33 años. El criminal, un hombre de 30 años, accionó en su contra disparándole dos veces frente al menor de 7 años y luego intentó quitarse la vida.
Se iniciaron investigaciones por “Homicidio triplemente calificado”. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con una macabra escena que no dejaba de sumar horrores al relato.
El llamado al 911 advirtió por “dos personas heridas” en una casa. Al llegar, los efectivos constataron que había un hombre con arma de fuego en el cuello, tirado en el suelo y acompañado de su madre.
En el patio de la casa estaba la víctima fatal, ya sin signos vitales. Tras ser identificados, se confirmó que la víctima y el victimario tenían una pulsera electrónica de monitoreo, se constata el deceso de la mujer y se traslada de urgencia al hombre.
La víctima tenía dos heridas de arma de fuego, una en la espalda y otra a la altura del hombro. Los mismos impactaron contra el paredón de la casa, donde se encontraron dos vainas servidas calibre 9 mm.
En tanto, en el interior de la propiedad, indicó el parte policial, había “desorden de varios cajones y roperos”. La madre del criminal, entrevistada con las autoridades, dejó deslizar que podría tratarse de un intento de robo.
La investigación pidió intervención del personal de Policía Científica, que encontró en total 3 vainas servidas calibre 9 mm. Además, se hizo un relevamiento de cámaras de la zona.
En tanto, la conmoción en el lugar seguía en aumento. Se presentó la hija de la víctima fatal, quién detalló que al momento del crimen estaba en la casa su hermano de 7 años, que luego fue puesto a salvo por un vecino.
El niño le comentó a esta persona que había sido la pareja de su madre quién la mató para luego dispararse. A su vez, detalló que “habían peleado todo el día” y que el hombre “le sacó su teléfono y lo arañó en el cuello”. En la misma línea, aseguró que la madre del sujeto “le daba drogas para comercializar”.
Se confirmó que la mujer asesinada contaba con arresto domiciliario por venta de estupefacientes mientras que su pareja la tenía por “homicidio calificado y otros”, así como portación y tenencia de arma ilegal.
Se confirman las lesiones leves del menor y, en cuanto al atacante, se constató que permanece en terapia intermedia, sedado con traumatismo encéfalo craneano, amaurosis de ojo derecho y hematoma orbicular homolateral, así como lesiones graves. Continúa internado bajo custodia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí