Horror en Berisso | Mató a tiros a su pareja y se disparó: ambos tenían domiciliaria y él estaba acusado de dos homicidios

Escenas del verdadero horror tuvieron lugar este domingo en Berisso. Un hombre mató a su pareja y luego intentó suicidarse, todo frente al hijo de 7 años. Ambos tenían prisión domiciliaria. 

Ocurrió este domingo en 39 entre 129 y 130 y la víctima es una mujer de 33 años. El criminal, un hombre de 30 años, accionó en su contra disparándole dos veces frente al menor de 7 años y luego intentó quitarse la vida. 

Se iniciaron investigaciones por “Homicidio triplemente calificado”. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con una macabra escena que no dejaba de sumar horrores al relato. 

El llamado al 911 advirtió por “dos personas heridas” en una casa. Al llegar, los efectivos constataron que había un hombre con arma de fuego en el cuello, tirado en el suelo y acompañado de su madre. 

En el patio de la casa estaba la víctima fatal, ya sin signos vitales. Tras ser identificados, se confirmó que la víctima y el victimario tenían una pulsera electrónica de monitoreo, se constata el deceso de la mujer y se traslada de urgencia al hombre. 

La víctima tenía dos heridas de arma de fuego, una en la espalda y otra a la altura del hombro. Los mismos impactaron contra el paredón de la casa, donde se encontraron dos vainas servidas calibre 9 mm. 

En tanto, en el interior de la propiedad, indicó el parte policial, había “desorden de varios cajones y roperos”. La madre del criminal, entrevistada con las autoridades, dejó deslizar que podría tratarse de un intento de robo. 

El hijo, testigo de todo

La investigación pidió intervención del personal de Policía Científica, que encontró en total 3 vainas servidas calibre 9 mm. Además, se hizo un relevamiento de cámaras de la zona.

En tanto, la conmoción en el lugar seguía en aumento. Se presentó la hija de la víctima fatal, quién detalló que al momento del crimen estaba en la casa su hermano de 7 años, que luego fue puesto a salvo por un vecino. 

El niño le comentó a esta persona que había sido la pareja de su madre quién la mató para luego dispararse. A su vez, detalló que “habían peleado todo el día” y que el hombre “le sacó su teléfono y lo arañó en el cuello”. En la misma línea, aseguró que la madre del sujeto “le daba drogas para comercializar”. 

Se confirmó que la mujer asesinada contaba con arresto domiciliario por venta de estupefacientes mientras que su pareja la tenía por “homicidio calificado y otros”, así como portación y tenencia de arma ilegal. 

Se confirman las lesiones leves del menor y, en cuanto al atacante, se constató que permanece en terapia intermedia, sedado con traumatismo encéfalo craneano, amaurosis de ojo derecho y hematoma orbicular homolateral, así como lesiones graves. Continúa internado bajo custodia.

BERISSO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE