Pozos peligrosos suman riesgo vial en esquinas con intenso tránsito
Edición Impresa | 28 de Julio de 2025 | 01:57

Dos pozos peligrosos ponen en riesgo la seguridad vial en un barrio del casco urbano de la Ciudad. Uno está en 56 casi esquina 17 y el otro en 55 esquina 19.
En el primer caso, el de 56 casi 17, el pozo es cada vez más profundo y genera serio riesgo porque hay estacionamiento de ambas manos y es muy difícil esquivarlo.
Los vecinos aseguran que ya hicieron reclamos a la Municipalidad para que hagan una pronta reparación.
Por esa zona circula la línea 214 y pasan los camiones de gran porte para el traslado de mercadería para los comercios de la zona.
El caso de 55 casi 19 es insólito. Semanas atrás hicieron la reparación parcial de la calle. Repararon uno de los carriles, cortaron el tránsito y el otro carril, el más rápido, el izquierdo, lo dejaron destruido.
En la zona hay un vacunatorio municipal, comercios de distintos rubros, pasa la línea de micros 273 y circulan camiones de distinto porte para llevar productos a los locales de la zona. Ahora la calle está muy destruida, prácticamente no se puede esquivar y numerosos autos hacen maniobras bruscas para intentar evitarlo, pero sin suerte porque ocupa todo lo ancho del carril izquierdo.
zig zag EN 58 DE 25 A 22
Por otra parte, crecen en amplitud y profundidad los pozos de calle 58 entre 25 y 22.
Los conductores tienen que hacer zig zag para esquivarlos, con el riesgo que eso implica. Los vecinos piden que hagan una reparación de la calle para llevar seguridad vial a quienes circulan por el lugar.
El tránsito es intenso, y muchos de los conductores que cayeron en los pozos tuvieron que llevar los vehículos al taller mecánico porque sufrieron daños severos. Además, en la esquina de 24 y 58 está una de las cunetas más difíciles de sobrepasar, lo que genera mayores problemas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE