Vacaciones a full en la Ciudad, pese al frío

Con cielo gris y bajas marcas térmicas, las familias con actividades varias, en la última semana del receso invernal

Edición Impresa

A pesar del clima frío y nublado que azotó a la Ciudad durante todo el fin de semana, las familias platenses no se privaron de salir a pasear. Ayer fueron elegidas, en su mayoría, las actividades bajo techo, para esquivar el cielo gris y las bajas marcas térmicas.

Tras una semana de receso invernal con la mayor parte de los días con sol, las plazas, paseos y parques estuvieron colmados, el dilema aparece cuando las nubes se hacen presentes y el sol se esconde. En ese momento, los planes cambian a puertas cerradas y aparecen los centros culturales, cines, paseos de juegos y museos como principales protagonistas.

En este sentido, entre las ofertas se puede optar por el Pasaje Dardo Rocha, el Museo, el Planetario, el Centro Cultural Islas Malvinas y el Coliseo Podestá, que abrieron sus puertas a una variada programación (algunas de ellas gratuitas) con obras de teatro, shows musicales y exposiciones interactivas.

Pero la novedad también estuvo en la República de los Niños, donde volvieron a funcionar el barco y el tren, para alegría de chicos y grandes. Muchos los disfrutaron ayer, pese al frío.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE