En City Bell la inseguridad tiene niveles alarmantes

Ahora en el barrio Savoia. En 476 y 10 sorprendieron durmiendo a una mujer y le robaron mil dólares, joyas y otros elementos de valor

Edición Impresa

Los robos son cada vez más frecuentes, sobre todo en distintos sectores de City Bell, en su mayoría contra viviendas y con los dueños en el rol de aterradas víctimas.

Esta acuciante situación ahondó el temor entre los habitantes de esa localidad de la Zona Norte platense, porque acrecentó su sensación de indefensión.

Mientras -sin ir más lejos- ayer este diario reflejó la preocupación de quienes residen en la cuadra de 471 entre 17 y 19, por tres hechos de inseguridad en menos de una semana, ahora a unas 20 cuadras de ese lugar hubo otro episodio de violencia extrema.

Fuentes policiales informaron que en las primeras horas de ayer fue una mujer de 42 años, domiciliada en un barrio cerrado de las calles 476 y 10, quien quedó frente a frente a un par de ladrones, que la despojaron de todas sus pertenencias de valor.

UNA HORA A MERCED DE LADRONES

Siempre a decir de esos voceros, los intrusos eran dos y se colaron en esa vivienda “minutos antes de las 5 de la mañana”.

Pese a que no trascendió por qué sector de la finca lograron acceder hasta el interior, lo cierto es que no tardaron en llegar a la habitación de la damnificada.

Allí la redujeron de inmediato, amedrentándola “con un arma blanca” y comenzaron a hostigarla para que revelara dónde guardaba el dinero,

Acerca de lo sustraído en la ocasión, revelaron que la despojaron de “1.000 dólares, muchas alhajas, un iPhone y de una PlayStation 4”.

”Le dieron vuelta la casa, revisaron por todas partes y despreocupados por el tiempo en que estaban quedándose en esta propiedad”, refirió uno de los investigados que trabaja en el caso.

A su vez, sostuvo que “más allá del enorme disgusto y el mal momento que le tocó atravesar, a la víctima no le provocaron lesiones”.

“Por eso, la mujer desistió de ser asistida por personal médico como se le ofreció”, completó.

Un llamado recibido vía radial por el 911 alertó a policías de la comisaría décima sobre lo ocurrido, por lo que un móvil fue al lugar. Pese a los rastrillajes por la zona, los asaltantes están prófugos.

Del hecho tomó conocimiento la UFI Nº 9 de Autores Ignorados de La Plata.

City Bell
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE