San Juan Bautista encara un proyecto ambicioso
Edición Impresa | 29 de Julio de 2025 | 02:33

San Juan Bautista es una institución que sigue escribiendo su historia en la Región. Con más de 600 chicos y chicas, participan en LISFI, Liga Amateur Platense (con las categorías infantiles, juveniles y mayores) y en LIFIPA, con el femenino.
Sin embargo, y más allá de lo que significa competir en los diversos ánimos de la Región, los objetivos apuntan también a seguir creciendo como institución. Y desde el punto de vista edilicio, el proyecto ambicioso que comenzaron a desarrollan a partir de enero de este año, contempla una importante remodelación del predio ubicado en 515 y 146, que consiste en la construcción de vestuarios y baños para la cancha de once, y también para las dos canchas de siete. Además, el proyecto apunta a la construcción futura de una pileta de natación, para que los chicos puedan disfrutar del verano en el club; de un salón para fiestas, un gimnasio y la incorporación de nuevas actividades deportivas.
Damián Albo, presidente de la institución, le contó a este diario aspectos del proyecto. “La obra es muy grande, que llevará su tiempo y dinero. Es un proyecto que lleva el nombre de Norberto Iglesias, un hombre que forjó la historia de San Juan Bautista, y que hoy ya no está entre nosotros”.
Y agregó: “la idea es emprolijar todo lo que tenemos. Y también agregar más cosas porque tenemos intenciones de agregar más chicos y chicas y otros deportes. Para ello, apuntamos a levantar un salón, que usos múltiples. Una pileta para que el club tenga vida en enero y febrero. Y dejar el predio en condiciones, por si nos toca jugar algún Regional. Apostar fuerte al crecimiento”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE