La interna se reflejó en la cumbre de La Plata
Edición Impresa | 3 de Julio de 2025 | 01:21

Dicen en los pasillos libertarios que la interna no da respiro y que los que responden a Santiago Caputo andan mascullando bronca. ¿La razón? Las jugadas silenciosas pero filosas de Karina Milei en el armado provincial, que están dejando a más de uno mirando de afuera.
Para muestra, basta un botón: en el acto de La Plata, los caputistas terminaron parados como convidados de piedra, sin sillas para sentarse y relegados al fondo. Apenas si pudieron asomar la cabeza para ver al Presidente mientras “El Jefe” (o sea, Karina) y Sebastián Pareja copaban el escenario. Todo un mensaje: “Las listas las armamos nosotros”, fue la traducción libre que hicieron varios. Eso sí: el recorrido de Karina por las provincias viene haciendo olas… y no siempre buenas. El finde se pegó un porrazo en Rosario y en toda Santa Fe, donde la cosa terminó en derrota. Y en Formosa, ni hablar: salió tercera, lejísimos del eterno Insfrán.
Puertas adentro, nadie se anima a cuestionarla fuerte -porque tiene el aval total del Presidente- pero hay más de uno que murmura si será tan infalible como dicen. ¿Será Karina Milei la arquitecta del triunfo o de algún susto electoral? El tiempo dirá… ¡pero la novela sigue!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE