¿Y la adaptación?: la China Suárez no desaprovechó la oportunidad y se mostró sola con las hijas de Icardi

A un día de que Mauro Icardi tenga que regresar a Isabella y Francesca Icardi a los brazos de Wanda Nara, una provocación no pasó desapercibida. Por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, y luego de la cena en Gardiner a la vista de todos, la China Suárez se mostró sola junto a las menores de edad.

Este hecho trascendió rápidamente y las redes sociales se colmaron de comentarios, donde acusaban a la actriz de mostrar a las niñas como “un trofeo”. Vale recordar que Francesca e Isabella manifestaron no querer tener contacto con Suárez.

En este contexto, el juez Adrián Agopian consideró que las hijas de Icardi debían pasar una semana bajo su cuidado con sus mascotas del domicilio materno y llevarlas al propio por el plazo de siete días corridos, a partir del día de mañana viernes 27 de junio de 2025, a las 11:00 horas”. 

“Durante el transcurso de esos siete días, en una primera instancia las niñas deberán disfrutar de tiempo a solas con su padre -refiere a la ausencia de la China Suárez- y los días subsiguientes la Sra. Suárez y sus hijos podrán ir incorporándose paulatinamente en actividades compartidas. Todo ello, en un esquema de integración que el Ministerio Público Tutelar diseñará y trabajará conjuntamente con el padre y las niñas”, añade la intervención judicial.

WANDA NARA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE