Di María se despidió con una carta emotiva
Edición Impresa | 3 de Julio de 2025 | 02:24

El argentino Ángel Di María se despidió en sus redes sociales de su paso por Europa para volver a Rosario Central, detallando que le “toca volver a casa”.
Hace unas semanas, se confirmó la noticia, y se convirtió en un bombazo instantáneo de que el Fideo volvería a jugar en Argentina, vistiendo los colores que lo vieron nacer, los del Canalla.
Ante esto, y tras la eliminación del Benfica del Mundial de Clubes a manos del Chelsea por 4 a 1, Di María posteó un emotivo mensaje recordando sus 18 años jugando en el Viejo Continente.
“Hoy me toca volver a casa, mi carrera en Europa terminó. Pasaron muchos años, pasé por muchos clubes, me voy completo de tantas experiencias vividas inolvidables”, arrancó el argentino que fuera campeón en Qatar 2022 y bicampeón de la Copa América.
Por otro lado, destacó las cosas que se lleva de su tiempo vivido en Europa: “Fueron 18 años en Europa, donde no solo disfruté vivir en hermosas ciudades, sino de enormes clubes, de mucha gente maravillosa, me llené de amigos que voy a llevar por siempre en mi corazón, todos y cada uno de los momentos increíbles que viví hicieron que fuera lo que soy hoy”.
“También golpearse, llorar, enojarse, levantarse y seguir hacia adelante formó parte de mi formación y crecimiento futbolístico y como persona sin dudas”, añadió el nuevo jugador de Rosario Central, que recientemente fue eliminado de la Copa Argentina. No tiene agenda internacional en lo que queda del año.
A su vez, se tomó el tiempo de recordar y agradecer a todos los clubes en los que pudo jugar: “No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí, Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, por ayudarme a crecer como jugador y como persona, en cada club tuve la suerte de encontrar buenos compañeros y personas de staff (cocineros, utileros, fisios, doctores, y toda esa gente que nadie ve ni conoce y trabajan incansablemente para ayudarnos a nosotros) nunca los voy a olvidar”.
“En 2007 llegué muy chico, con mis papás y hermanas, con miedos, incertidumbres, pero poco a poco crecí, maduré y hoy me encuentro rodeado del amor de ellos más el de mi mujer y mis hijas”, expresó.
Por último, finalizó su despedida con las siguientes palabras: “Muchas gracias Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia por abrirme las puertas de su país. Hasta siempre, Angel”.
De esta forma, Di María le puso inicio a su retorno a Argentina, donde vestirá los colores de Rosario Central en busca de quedarse con el Torneo Clausura de la Liga Profesional y aspirar a torneos internacionales en el próximo año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE