Debate abierto: ¿Lo vende a Palacios antes de los Octavos?
Edición Impresa | 31 de Julio de 2025 | 01:28

En Estudiantes siguen en moviento las aguas del mercado de pases, ya que el CSKA Moscú volvió a insistir por Tiago Palacios, el jugador más desequilibrante en el juego individual que tiene Eduardo Domínguez. Por eso desde hace unos días la pregunta es la misma: ¿lo tiene que vender a dos semanas de iniciar la llave de octavos de final de la Copa Libertadores?
El dinero que ofrecen los rusos sería de 7 millones de dólares por el total de la ficha, pero como el Pincha tiene el 80 por ciento le quedarían unos 5 millones y con los otros descuentos que ahora propone el Gobierno serían menos todavía.
La decisión no está tomada pero si los rusos mejoran un poco la oferta el jugador harás las valijas y se marchará porque como se dijo muchas veces el Club necesita equilibrar sus finanzas con una venta luego del desvarajuste que sufrió en el mercado anterior cuando Foster Gillett ofrecía millones de dólares que nunca llegaron.
Además el que tiene todo acordado para irse a la MLS es Alexis Manyoma, que en las próximas horas recibiría la Visa para marcharse a préstamo por un año a los Estados Unidos y ser así una nueva baja para el Barba que tendrá que reinventarse nuevamente ya con poco tiempo por delante en la competencia.
En tanto volvieron las operaciones para instalar otra vez a Marcos Rojo en Estudiantes, aprovechando que su inminente salida de Boca lo dejaría con el pase en su poder y así su arribo al Pincha o cualquier otro club sea más fácil. Lo mismo: los que más impulsan su arribo son Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón, en ese orden. Al entrenador le da lo mismo siempre y cuando también se vaya Facundo Rodríguez. Los hinchas, en su mayoría, parecerían no estar nada de acuerdo con su arribo. Sigue el debate con mayor rechazo que aceptación, siempre y cuando realice declaraciones de alguna manera pidiendo disculpas por algunos comportamientos. Otros directamente no lo quieren por su flojo nivel futbolístico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE