La advertencia de Icardi, el apoyo de Pampita y el silencio de Wanda
Edición Impresa | 8 de Julio de 2025 | 02:04

Después del polémico descargo de la China Suárez, en el que apuntó con dureza contra su ex pareja y padre de sus hijos más chicos, Benjamín Vicuña, Mauro Icardi entró en acción. A través de una historia de Instagram, el futbolista rosarino le dejó una picante advertencia al actor chileno, dándole todo su apoyo a su novia.
“El problema no es abrir el portal. Es no saber cómo cerrarlo”, comenzó su mensaje Icardi en un texto escrito con letras blancas sobre un fondo negro. Y siguió: “Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso... No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno”.
Como si todo lo anterior no fuera suficiente, el ex de Wanda Nara cerró de manera contundente: “Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición”.
Aunque no tenía destinatarios, todos los caminos llevaron a Benjamín Vicuña, como el receptor de semejante advertencia. El rosarino reaccionó así a la demoledora revocación del permismo de salida al exterior de Magnolia y Amancio Vicuña, hijos que La China tuvo con el galán chileno, y quienes no podrán viajar a Turquía, tal y como los tortolitos habían previsto.
¿Y PAMPITA?
Consultada por el escándalo y las acusaciones en contra de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos mayores, Pampita le contestó a Yanina Latorre cuando le preguntó qué tenía que decir sobre su ex como padre. A través de un mensaje de WhatsApp, la modelo definió al actor como “un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso. Siempre fue así, su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos”. Además, se refirió a cómo es su vínculo actual con Suárez: “Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Yo espero que como familia entre todos reine el respeto, tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”.
Llamativamente, la que reaccionó con silencio, tal vez disfrutando del escándalo ajeno, es Wanda Nara.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE