¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
| 9 de Julio de 2025 | 19:06

En el mercado de pases mens sana, las búsquedas se concentran en reforzar la defensa y, en las últimas horas, la llegada de Leonel Mosevich pareciera haberse estancado. El defensor, de 28 años, se encuentra postergado en Instituto luego de su paso por el fútbol chileno y en el Lobo interesó como reemplazante de Leonardo Morales.
De esa manera, Gimnasia sigue activo en el mercado de pases, a pesar de que la llegada del refuerzo esperado para la defensa se encuentra en stand-by. La negociación por Leonel Mosevich, zaguero central con pasado en Argentinos Juniors y actual Instituto, está “fría” según confiaron desde la dirigencia, y hasta ahora no existen avances concretos.
Las razones del enfriamiento en las negociaciones por el defensor de 1,85m. formado en Argentinos Juniors se hallarían en que el conjunto cordobés quiere un cargo por la cesión, una condición por la que en GImnasia no están dispuestos a ceder.
Con este escenario, el Lobo apunta a arrancar el Clausura con lo que tiene a disposición, mientras espera poder sumar algún refuerzo más antes del cierre del mercado. El debut ante Instituto será una buena medida para evaluar el nuevo funcionamiento del equipo y, sobre todo, para empezar con el pie derecho un torneo que lo encuentra con una renovación importante en nombres y expectativas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE